En la última gala de ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero (30 años) fue una de las grandes protagonistas al enfrentarse al puente de las emociones. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, pasó por los peldaños sobre los que repasó varios aspectos de su vida. Habló del amor, y de cómo ahora mismo está en un momento de disfrutar sin pareja y aprendiendo mucho de ella misma. Una reflexión que llegó unas horas después de hablar de su ruptura con Rodri Fuertes (33 años) y asegurar que mantenían una relación un tanto tóxica en la que prefirieron tomar caminos separados. Ahora ha sido Elena Rodríguez (49 años), la madre de la concursante, la que se ha pronunciado sobre el que fuera su yerno.
La reflexión de Elena Rodríguez sobre Rodri Fuertes en ‘Supervivientes 2023’
Elena Rodríguez y Rodri Fuertes siempre presumieron de su buena relación. Suegra y yerno, durante la relación de Adara Molinero con él, se llevaron de maravilla y de ello daban buena cuenta en sus redes sociales. Incluso acudió alguna vez a la clínica del que era su yerno para hacerse algún retoque estético. Y por lo que comentó el pasado martes Elena en el plató de ‘Supervivientes 2023’, tiene buen recuerdo de él y le parece bien la actitud que ha tomado desde que la pareja rompió. Elena aseguró de Rodri que "dice mucho de él que ha guardado silencio”. Un gesto que alabó porque piensa que es lo más sano para la expareja.
¿Cómo se llevan Adara Molinero y Rodri Fuertes tras su ruptura?
Porque si algo están haciendo Adara Molinero y Rodri Fuertes durante la participación de ella en ‘Supervivientes 2023’, es no pronunciarse apenas sobre su relación y sobre el fin de la misma. Aunque ahora que han pasado más de tres meses desde que llegó a Honduras ella sí que ha hecho un comentario sobre el fin de su noviazgo y él ha respondido, preferirían dejar al margen del concurso todo lo que han vivido juntos, y más teniendo en cuenta que han acabado bien.
Las primeras palabras de Adara Molinero sobre su ruptura con Rodri Fuertes
Adara Molinero contó sobre su ruptura con Rodri que la relación que mantenían era tan difícil, que lo mejor fue decirse adiós. “Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura. Sientes que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho”. Algo a lo que sumó que “le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro”,
La reacción de Rodri Fuertes a las palabras de Adara Molinero sobre su ruptura
"Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien”, fueron las palabras que Rodri Fuertes escribió en sus redes sociales después de escuchar a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'. Un comentario con el que hizo hincapié en que, pese a no estar juntos, se quieren y se respetan.
Este no ha sido el único comentario de Rodri Fuertes durante la participación de su ex en el reality de Telecinco. Hace unos días, pidió que le dejaran un poco tranquilo con el asunto. “Llevo 3 meses recibiendo llamadas casi todas las semanas preguntándome e intentando que diga no sé muy bien qué. Contándome cosas que no quiero saber. Ni he entrado ni entraré. Nunca esperéis una mala palabra porque no la va a haber”, comentó. Una forma de reiterar que no va a entrar a criticar a Adara ni a generar conflictos entre ellos, todo lo contrario.
¿Ha ayudado Rodri Fuertes a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'?
En su día, se llegó a decir que Rodri Fuertes estaría ayudando de algún modo a Adara Molinero a la hora de gestionar sus redes sociales mientras ella participa en 'Supervivientes 2023'. Esto es algo que él jamás ha confirmado ni desmentido. De ser así, sería una forma de apoyar a su ex mientras permanece en la sombra del concurso. Un reality sobre el que llegó a decir que ojalá gane Adara. En declaraciones a 'Socialité', las únicas que ha hecho sobre este tema, comentó que le parecía que su exnovia estaba haciendo muy buen concurso y que él la veía como ganadora de 'Supervivientes 2023'. Después, ha preferido mantenerse al margen y ni siquiera cuando ella ha estado nominada, como sucede esta semana, se ha lanzado a defenderla o a pedir votos para salvarla.