'GH Dúo'2' apenas lleva unos días en emisión y ya se ha podido ver el primer encontronazo entre varios de sus concursantes. El más tenso hasta el momento en la casa de Guadalix de la Sierra, hasta el momento, lo han protagonizado Elena Rodríguez (50 años) e Ivana Icardi. ¿El motivo? Las palabras que la influencer dedicó su nieto. Sin embargo, la discusión no ha quedado ahí. Este martes la madre de Adara Molinero (30 años) ha tomado una tajante decisión respecto a Ivana.
A Elena le ha dolido cómo ha hablado de su nieto en su canal de Mtmad. "Olvídate del concurso, vamos a la vida. Es muy torpe por tu parte tomar esa actitud porque son hermanos", decía Elena calmada, pero muy contundentemente. La hija de Ivana y el hijo de Adara comparten el mismo padre, Hugo Sierra; es decir son hermanos. En su opinión, tanto la argentina y su hijo deberían llevarse bien con ellas por el bien de los pequeños, pero su actitud lo dificulta.
"Haces lo fácil, que es atacar a través de mi hija. Es para tenerme ahí todo el rato pinchándome y a soltar mierdecita de mi toda la casa", ha insistido Elena. Ha sido entonces cuando ha desvelado la firme determinación que ha tomado con respecto a Ivana Icardi: "Lo repito aquí otra vez, te voy a nominar cada vez que pueda".
Ivana, sin pelos en la lengua, se mantenía en su postura e iba más allá. "Yo no me invento nada. Ella va de víctima. Tienen las mismas estrategias. Entré por esa puerta el jueves y me atacó con un tema que no venía a cuento", le ha respondido. Todo apunta a que la convivencia va a estar marcada por este rifirrafe.
Elena Rodríguez se salva de la nominación
La primera semana en 'GH Dúo' ha dado para mucho. Ha estado cargada de conversaciones, pruebas y encontronazos. Este lunes llevaba el momento de conocer las primeras consecuencias: había que conocer quiénes son los salvados de esta semana de 'GH DÚO'. Hace unos días mostraron los porcentajes de cada concursante, pero de manera 'ciega'; es decir, no se sabía a quién pertenecía cada cifra.
La primera salvada era Mayka, noticia que pillaba por sorpresa a la propia concursante. Al escuchar su nombre, se levantaba ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes rápidamente acudían a abrazaban y felicitaban por lograr evitar la primera nominación de la edición. La siguiente en salvarse era Elena. Eso sí, antes de saberlo ha tenido que recordar sus tensos enfrentamientos con Ivana. Las palabras de su compañera hicieron que la taxista a desmoronarse frente a Asraf y confesara lo mal que le habían sentado.
Manuel también se ha salvado de la expulsión. El gaditano no ha dudado en dar saltos de alegría. Ha confesado que no se creía que estuviera salvado, eso y la presión que suponía para él la posibilidad de estar nominado. Quiere quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra el máximo tiempo posible.