Elena Rodríguez, madre de Adara, se atreve a pedir una excepción a la organización de 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez, ante su reencuentro con su hija Adara Molinero en 'Supervivientes 2023', ha hecho una petición que, de cumplirse, supondría todo un privilegio para ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Adara Molinero (30 años) lo estaba pidiendo a gritos. La concursante ha comentado en varias ocasiones que necesita que alguno de sus familiares le visite en ‘Supervivientes 2023’. La concursante se ha mostrado muy desesperada al ver que otros de sus compañeros han podido disfrutar de este momento mientras que ella todavía está esperando. Pero el instante está a punto de llegar. Elena Rodríguez, su madre, va a coger un avión para poner rumbo a Honduras, donde seguro que protagonizan un reencuentro muy emotivo. Pero antes de partir hacia allí, Elena se ha atrevido con una petición a la organización del programa.

Elena Rodríguez ha estado en el plató de ‘Conexión Honduras’ y ha hablado con Carlos Sobera de la visita que va a realizar a su hija. Algo con lo que se ha mostrado muy entusiasmada. Y no solo por reencontrarse con Adara Molinero. Para Elena, esta visita va a ser muy especial puesto que le va a recordar a su participación en ‘Supervivientes 2020’. La madre de Adara participó en la misma edición en la que estuvieron concursantes como Jorge Pérez o Rocío Flores, y fue una de las que mejor se desenvolvió en Honduras. Una experiencia que, de alguna, forma quiere repetir.

La petición de Elena Rodríguez a la organización de ‘Supervivientes 2023’

Elena Rodríguez está dispuesta a quedarse una noche con los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ y volver a hacer algunas de las actividades propias del reality. Esta ha sido la petición que ha hecho a la organización. “¿Me puedo quedar allí una noche con ellos? Ir a pescar, cuidar el fuego, ir a por leña, todo lo que haga falta”, ha expresado sobre su deseo de pasar unas horas con Adara Molinero y sus compañeros y volverse a meter en el papel de concursante. Algo que por el momento no ha tenido respuesta.

La excepción que ‘Supervivientes 2023’ podría hacer con Elena Rodríguez

De suceder esto, sería una excepción que harían con Elena Rodríguez. Los familiares que visitan a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ solo tienen unos minutos para estar con ellos. Durante los directos, viven el reencuentro, se abrazan, les dan mensajes de ánimo a los concursantes… Pero no les permiten quedarse a convivir con ellos. ¿Harán la excepción con Elena Rodríguez y le permitirán revivir su paso por el concurso, o se quedará con las ganas y tendrá que conformarse con ver unos minutos a Adara Molinero?

¿Qué le va a decir Elena Rodríguez a Adara en su reencuentro en 'Supervivientes 2023'?

Lo que sí tiene claro Elena Rodríguez es lo que le va a decir a Adara cuando la vea en 'Supervivientes 2023'. "Le voy dar amor a raudales. También le diré lo que ha hecho mal, le voy a decir todo, tanto lo bueno que es mucho, como las pequeñas cosas que no me han gustado. Se pueden decir las cosas con cariño, ella lo entenderá", ha comentado sobre que no piensa callarse nada con su hija porque piensa que tanto lo bueno como lo malo debe saberlo para continuar su concurso lo mejor posible.

¿Cómo quedó Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020'?

Elena Rodríguez casi llegó a la final de 'Supervivientes 2020'. Se quedó a las puertas. La madre de Adara Molinero tuvo que conformarse con ser la última expulsada antes de la gran final del reality. En un reñido duelo con su amigo Jorge Pérez, la audiencia decidió que no luchara por ser la ganadora en la última gala del concurso. Finalmente, fue él el que se alzó con el cheque de ganador en una edición que marcó muchísimo a la madre de Adara por lo especial que le resultó.

Elena Rodríguez, la mejor consejera de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Después de su paso por 'Supervivientes 2020', Elena Rodríguez sabe bien lo que supone ser concursante del programa. Así que en cuanto su hija fichó por el concurso, además de mostrarle su apoyo total y animarle muchísimo en la aventura, no dudó en darle algunos tips para que llevara la aventura lo mejor posible. Aunque hubo uno que a Adara le ha servido de poco, tal y como ella misma ha reconocido desde Honduras.

Hace unas semanas, la organización preguntó a los participantes cuál era el consejo que les habían dado y que no les había servido durante su paso por el concurso. Adara Molinero lo tuvo clarísimo. “Mi madre, que la quiero mucho, me dijo que lo de menos era el hambre y es lo de más”, comentó la concursante sobre cómo para ella el hambre está siendo uno de los aspectos más difíciles de gestionar durante su paso por el reality. ¿Le dará su madre algún consejo más durante su reencuentro? En tan solo unos días podremos comprobarlo y ver cómo Adara por fin ve cumplido su deseo de reencontrarse con algún familiar.