La gala del pasado jueves de ‘GH DÚO’ concluyó con la primera expulsión del concurso que recayó sobre Luca Onestini (31 años). Sin embargo, hubo un momento de la noche que fue de lo más emocionante, cuando Elena Rodríguez (50 años) pudo disfrutar de una conversación con su hija Adara Molinero (30 años). Tras analizar las palabras que le dijo su hija, la participante del reality no ha podido ocultar su preocupación sobre lo que estará pasando al repetirle una y otra vez lo buena madre que era.
Madre e hija siempre han hecho alarde de la buena relación que mantienen. En los diferentes concursos en los que han participado una y otra se han mostrado su total y absoluto apoyo, acudiendo a todos los platós que fueran necesarios para defender el concurso que estuviera realizando su representada. De hecho, las muestras de afecto entre las dos en sus redes sociales también son una constante, algo que también quisieron demostrar en su conversación del pasado jueves.
Elena Rodríguez, preocupada tras la conversación con Adara en ‘GH DÚO’
Elena llevaba días pidiendo una conversación con su hija porque la echaba mucho de menos. Pero este no era el principal motivo por el que necesitaba esa charla. Se trataba más bien porque estaba teniendo en la casa de Guadalix de la Sierra un acercamiento con Ivana Icardi (28 años). La argentina tiene un hijo con el padre del hijo de Adara e hizo algunas declaraciones que no gustaron nada a Molinero. De ahí la preocupación de Rodríguez por lo que pudiera pensar su hija.
Sin embargo, Adara trató de calmar a su madre en dicha charla que sorprendía a todos los telespectadores al llevar nada más que una semana de concurso. Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para la concursante. Sobre las 4 de la mañana, una vez que ya había tenido el tiempo suficiente de poder analizar todo lo que le había expresado su hija, Elena solo tenía en mente una frase que le había repetido Adara en varias ocasiones.
La frase en cuestión parecía tener otro sentido. “¡Qué eres muy buena madre!”, repitió Adara una y otra vez. Sin embargo, Elena lo ha interpretado de otra manera y así lo expresó en dicha conversación nocturna con sus compañeras Ivana y Marta López (50 años). De hecho, llegaba a plantearse “¿qué estará pasando?”, sobre lo que se pudiera estar diciendo de ella por este acercamiento. No obstante, Elena continúa en el concurso y permanecerá con las dudas hasta que se produzca su expulsión o hasta que pueda volver a comunicarse con el exterior.