La de Asarf Beno (27 años) y Adara Molinero (30 años) ha sido una de las amistades que más ha dado que hablar en ‘Supervivientes 2023’. Empezaron como una gran alianza y durante semanas se mostraron muy unidos y haciendo frente a sus compañeros. Hasta que todo estalló entre ellos y se distanciaron. La de su relación ha sido una de las cuestiones más comentadas del debate del domingo. El novio de Isa Pantoja se ha enfrentado al Puente de las emociones y desde allí ha hecho algunas confesiones sobre la que fuera su amiga. Después de escucharle, Elena Rodríguez (49 años), la madre de ella, ha reaccionado e incluso ha hecho un comentario sobre cómo la organización habría preparado el Puente de Asraf.
Durante el Puente de las emociones, Asraf Beno ha hablado de que le gustaría que Adara Molinero le pidiera perdón. El novio de Isa Pantoja ha reconocido que le gustaría retomar su amistad y que se acuerda de muchas de las cosas buenas. Pero para seguir con su relación, necesita esas disculpas por parte de Adara. Todo esto ha llevado a que Isa Pantoja y Elena Rodríguez discutan en el plató y que Elena lance una acusación que bien podría ir para la organización de ‘Supervivientes 2023’.
La reacción de Elena Rodríguez sobre Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Elena Rodríguez, a través de su Instagram, se ha desahogado sobre lo que ha sentido durante el debate de ‘Supervivientes 2023’. “Lo voy a decir por aquí porque antes no me han dejado desahogarme. Si te han insultado, te han tratado mal, te han ignorado o han dicho muchas cosas y han visto insultos… ¿La que pretendes que te pida perdón es la que ha dado la cara por ti? ¿Perdona? ¿Cómo va esto?”, ha dicho indignada sobre lo que ha escuchado de Asraf Beno.
Pero no se ha quedado ahí. La madre de Adara Molinero ha lanzado el comentario con el que ha expresado que el Puente de Asraf podría estar hecho para beneficiarle. "¿No os parece que es un puente hecho a la medida? Flipada estoy”, ha comentado sobre cómo las cuestiones tratadas en esta sección podrían haber venido bien al concursante de cara a la final.
La otra acusación de Elena Rodríguez a 'Supervivientes 2023'
Esta no ha sido la primera vez que Elena Rodríguez ha lanzado algún comentario de este tipo sobre el, según ella, favoritismo de la organización hacia Asraf. Cuando Alejandro Nieto viajó a Honduras como fantasma del pasado para convivir unos días con los concursantes, también lo hizo. Llegó a comentar que el hecho de que Alejandro fuera amigo del hermano de Asraf, era algo que iba a beneficiar al novio de Isa Pantoja y a perjudicar a otros concursantes como su hija. En aquel momento, Carlos Sobera le paró los pies. Al presentador no le hizo gracia que Elena dijera esto y defendió la neutralidad de la organización y que la razón del viaje de Alejandro era que resultó ganador el año pasado y querían que volviese a la isla.
El desafío de Elena Rodríguez a 'Supervivientes 2023'
En su férrea defensa a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023', Elena Rodríguez también ha tenido gestos que podrían ser todo un desafío a la organización. Hace unos días, enseñó una carta que los seguidores de la concursante le enviaron y que desde el programa nunca mostraron. A través de sus redes sociales, la madre de la concursante publicó el escrito para presumir del apoyo que Adara tiene de cara a la gran final del próximo jueves, donde ha llegado como una de las finalistas y se lo juega todo para resultar vencedora. De momento, ya ha superado a su madre. En la edición en la que participó, Elena quedó en cuarta posición. Por ahora, Adara ya tiene asegurado quedar entre los tres primeros.
Los enfrentamientos de Elena Rodríguez para defender a Adara en 'Supervivientes 2023'
A esto hay que sumar los enfrentamientos que Elena Rodríguez ha protagonizado en 'Supervivientes 2023'. Con Ivana Icardi o con Isa Pantoja en el plató del programa, o con Mercedes Milá a través de las redes sociales, la madre de Adara Molinero no ha dudado en enfrentarse a quien ha considerado necesario con tal de dar la cara por su hija.
Una defensa que llegará a su final el próximo jueves, cuando se celebre la final. Madre e hija entonces se reencontrarán y tendrán oportunidad de ponerse al día de todo lo que ha sucedido mientras Adara ha estado en Honduras. De momento, a quien ya ha podido ver la concursante ha sido a su hermano Aitor, y Elena ha reaccionado a este reencuentro mostrándose de lo más emocionada por el momento tan bonito que han protagonizado sus hijos. Abrazos, lágrimas y mucho orgullo han sido los grandes protagonistas del momentazo que han protagonizado los hermanos.