Elena Rodríguez (49 años) ha aparecido esta tarde en Sálvame para defender una vez más a su hija Adara Molinero (30 años). Esta vez no ha necesitado ir a ningún plató, ya que ha sido a través de una llamada telefónica, aprovechando la visita de Ivana Icardi (27 años), más que conocida enemiga de su hija.
Ivana ha visitado Telecinco para devolver el ataque a Adara, haciendo suyo el dicho de que la venganza se sirve en un plato frío. Es bien conocida la enemistad pública entre ambas desde que Icardi comenzó su relación con Hugo Sierra (49 años), ex de Adara. Elena, fiel y férrea defensora de su hija en todos los platós, ha sido muy tajante con los comentarios de Ivana: “En Telecinco se entra despotricando, pero podría hablar de otras cosas bonitas como su libro”, a lo que añade, “déjala en paz, ¿ya le estás dando caña?”.
“Que trabaje la muchacha”
La madre de Adara no dudaba en frenar a la argentina. De hecho, consciente de la antipatía que Ivana Icardi siente hacia su hija, ha sido clara y directa al ser preguntada por ella y la ha incitado a hablar del concurso de su hija y no de factores externos a él. "No sé a qué viene esto, que trabaje la muchacha", respondía Elena ya visiblemente molesta.
Ivana acudía a 'Sálvame' para hablar del concurso y de su paso por 'Supervivientes', aunque fundamentalmente se ha centrado en la guerra que tienen del pasado, aumentada por los ataques que siente la argentina cuando Molinero da ‘likes’ a publicaciones que van en contra de ella. La guerra, está claro, va para largo.
Hugo Sierra, el inicio del conflicto
Hugo Sierra se erigió como el origen del problema entre ambas ex supervivientes. El uruguayo, que tiene un hijo en común con Adara, conoció a ésta tras el apoyo que la madrileña le brindó en redes sociales cuando el primero participaba en ‘GH Revolution’. Tras este apoyo y esta unión, nació su hijo y su relación concluyó a principios del año 2020, cuando la modelo participó en otro programa de televisión y se enamoró perdidamente de Gianmarco Onestini (26 años).
El ex futbolista se embarcó en el año 2020 en la aventura hondureña y allí inició su romance con Ivana, hasta aquel entonces una desconocida hermana de otro famoso futbolista. Y aquí se originaría la guerra entre ambas mujeres, ya que Adara se mostraría muy dura durante la estancia del padre de su hijo y su nueva novia en la conocida isla de los famosos. Tanto fue así que hubo, ha habido y seguirá habiendo acusaciones de una contra la otra, aprovechando que actualmente la hija de Elena se encuentra concursando lejos de España y ajena todo lo que aquí se comenta.
No obstante, Elena Rodríguez, la también ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ y compañera de edición de la ex pareja, seguirá apoyando a su hija mientras ésta permanezca en el concurso y siga siendo una de las protagonistas de su edición como está siendo.