En su vídeo de presentación Elena Rodríguez (50 años) revelaba que trabaja como taxista y la sorpresa fue máxima. La misma reacción que tuvo Marta López (50 años) cuando la madre de Adara le habló de cómo es su día a día en la carretera. ¡No se lo podía creer!
En el exterior, ante el revuelo del público, era la propia Adara Molinero quien aclaraba que aunque su madre "ha trabajado toda su vida en un laboratorio empaquetando y cargando cajas", desde hace unos años adquirió la licencia y se convirtió en taxista. "Se levanta a las 6 día tras día, echando un montón de horas", detallaba.
Ahora ha sido la propia Elena quien ha revelado cómo es su experiencia como conductora en Madrid, un trabajo de cara al público que, en ocasiones, le ha llevado a sufrir situaciones surrealistas. "Se me monta mucha gente enferma porque trabajo mucho en los hospitales y me dicen: 'Por qué no me di cuenta antes. Ahora soy más feliz teniendo que lidiar con esto que antes'. No sabemos lo afortunados que somos de estar aquí", aseguraba a sus compañeros.
Respecto a cómo es combinar la fama con su nuevo trabajo, Elena le confesaba a Marta que muchas veces sí la reconocen pero no es algo que afecte a su labor. Debido a su participación en 'GH Dúo', la madrileña ha tenido que hacer un parón para exprimir al máximo esta experiencia televisiva.
Elena Rodríguez e Ivana Icardi sellan su reconciliación con un cariñoso abrazo
Elena Rodríguez entraba en la casa de 'GH Dúo' dando carpetazo al pasado que le une a Luca Onestini e Ivana Icardi, pero las rencillas entre ellas no tardaban en salir a la luz después de que la madre de Adara la nominara. "Eres muy sibilina (...) Yo no vivo de realities como tú y la que ya sabemos", la acusaba la argentina señalando directamente a Adara.
Esta guerra con Ivana terminaba sobrepasando a la madre de Adara, quien rompía a llorar sin entender los ataques de la argentina. "Me creía que era bastante más dura de lo que soy. La verdad es que en un principio me está costando un poco, sobre todo las broncas. Es un poco agotador", aseguraba Elena.
Tras su último enfrentamiento, Elena e Ivana se sinceraban y enterraban el hacha de guerra. "Habéis tenido las dos las mismas circunstancias [con Hugo Sierra], Adara no es rencorosa, cuando salgas de aquí, lo hablaréis", adelantaba. Algo que la argentina está dispuesta a hacer por los más pequeños, "se adoran". "Te pido disculpas por todo", zanjaba Ivana antes de fundirse en un cariñoso abrazo.
Cabe recordar que Ivana tuvo un romance con Hugo Sierra y fruto de esa relación nació su hija Georgia, hermana del pequeño Martín.