Adara Molinero (30 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. La naturalidad, alegría y el carácter guerrero de la influencer ha enamorado a los espectadores que la salvan cada martes, pero desquicia a sus compañeros. Este jueves, salía nominada por cuarta semana consecutiva, algo que hacía estallar no solo a la concursante sino también a su madre, Elena Rodríguez (49 años).
Elena elegía su perfil de Instagram para exponer su opinión y estallaba contra la organización del programa haciendo una petición desesperada. "Tengo la sensación de que la Palapa es un desfile de momias, siempre exponen a Adara y Asraf ", criticaba la madre de Adara dejando entrever que el resto de concursantes no daba ningún tipo de contenido al programa. "Nominación popular YA o seguiremos viendo lo mismo semana tras semana hasta el final del concurso", exigía.
Tendremos que esperar para conocer si la organización del reality toma nota y realiza algún cambio en el desarrollo del programa de cara a la recta final. Sea como fuere, lo que es una realidad es que Adara tendrá que enfrentarse al veredicto del público con pesos pesados como Asraf, Ginés y Yaiza.
Adara estalla contra sus compañeros tras la nominación
La protagonista estallaba contra sus compañeros tras salir nominada por cuarta semana consecutiva. "Esto parece de coña", murmuraba Adara, comentario que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez. El presentador paralizaba las nominaciones y le preguntaba directamente a la concursante qué le ocurría, cosa que le dio la oportunidad de expresar su malestar públicamente.
Visiblemente decepcionada con la nominación de algunos de sus compañeros, Adara aseguraba que esperaba que con la unificación se pudiera librar de la nominación pero nada más lejos de la realidad... "Aquí siempre pringamos los mismos. Es tan injusto que haya gente que ni siquiera salga nominada y que no se sepa lo que piensa la audiencia de ellos... Ya está, me tenía que desahogar aunque no sirve de mucho", concluía.
Siguiendo la estela de Adara, Asraf hacía lo propio y explotaba contra sus compañeros por la nominación: "Siempre somos los mismos. Con tal de salvarse el culo, aquí la gente nomina a tiro hecho", decía haciendo referencia a la decisión de Bosco.
Adara se emociona al recordar lo que más echa de menos del exterior
La estancia en los Cayos Cochinos se empieza a hacer cuesta arriba para nuestros supervivientes. Adara no puede dejar de pensar en su familia y eso le llevaba a derrumbarse al recordar qué es lo que más echa de menos. Con la voz entrecortada, la influencer compartía con Manuel Cortés y Bosco una escena muy íntima de su vida. "Sentarme, relajarme, hora de la cena, con mi cachorrito durmiendo, voy y le miro, está precioso, despensa llena, termino de ver la tele, me duermo y le abrazo. Y él me pasa su mini bracito por encima”, relataba al recordar ese momento único junto a su hijo que está deseando repetir.