¡No puede más! La recta final de 'Supervivientes 2023' no solo se le está haciendo cuesta arriba a los concursantes sino también a sus defensores. Hace unos días era Isa Pantoja (27 años) quien confesaba que estaba completaba agotada a consecuencia del desgaste emocional que le ha supuesto su defensa a Asraf, ahora ha sido Elena Rodríguez (49 años) quien ha mostrado su malestar en su caso por el tsunami de críticas, salidas de tono y comentarios malintencionados que tanto ella como Adara están recibiendo en las últimas semanas.
La madre de Adara Molinero (30 años) ha estallado como nunca y lejos de quedarse callada ha respondido con firmeza a todos los que critican sin fundamento el concurso de la influencer. Elena está dispuesta a sacar las uñas por su hija hasta el último día y más cuando cree que se está siendo muy injusto con ella. "A todos los que nos insultáis, despreciáis, amenazáis, nos deseáis de muerte... Asumir que Adara no tiene por qué justificarse ante nadie, ni necesita pedir perdón porque no ha cometido ningún crimen, no ha hecho nada malo", empezaba el texto que ha compartido en redes sociales.
"La acusáis de insultar, ¿en qué momento se ha visto? ¡¡En ninguno!!", clamaba Elena negando lo que para ella es una absoluta manipulación de la situación. "Adara vio de su protegido [Asraf Beno] algo que no le gustó y descubrió otra verdad. Simplemente decidió cambiar de opinión y como no la podéis obligar a que sea la misma que la vuestra os instaláis en la intolerancia, le negáis el derecho a discrepar y lo convertís en odio", se quejaba.
Todo esto viene a colación de las palabras de Asraf Beno durante su puente de las emociones donde se mostró decepcionado con Adara y le reclamó un perdón, un gesto que no gustó nada a Elena y para muchos fue tachado como la estrategia definitiva del modelo para alzarse con el triunfo.
Finalmente, Elena ha resaltado como a pesar de todo Asraf, Bosco y Jonan la han señalado como su favorita, un gesto que confirma que mantiene una gran amistad con todos ellos. "Sorprendente que los tres supervivientes que han llegado a la final manifestaron libremente el deseo de compartir con Adara ese mágico momento. ¿No os estaréis equivocando en algo? 'Ladran, luego cabalgamos'".
Elena Rodríguez lanza una acusación a la organización de 'Supervivientes 2023'
El hartazgo de Elena es tal, que hace unos días no dudaba en mostrar una acusación abierta a la organización del reality. La madre de Adara ha puesto sobre la mesa lo medido que había estado el puente de las emociones de Asraf y cómo el novio de Isa Pantoja se había focalizado en el concurso, en lugar de hablar de su vida tal y como han hecho el resto de concursantes. Este detalle no ha pasado desapercibido para Elena quien no dudaba en afearlo: "¿No os parece que es un puente hecho a la medida? Flipada estoy”, decía sin ocultar su indignación.
Esta no ha sido la única vez en la que Elena ha criticado la forma en la que la organización ha beneficiado, según ella, a Asraf Beno de cara a la gran final. Nos tenemos que remontar unas semanas atrás para recordar las visitas de Alexia Rivas y Alejandro Nieto. Por aquel entonces, la madre de Adara recordó que Alexia era una buena amiga de Isa Pantoja mientras que Alejandro era amigo de Anuar, hermano de Asraf. En aquel momento, Carlos Sobera le paró los pies y le dejó claro que al equipo de 'Supervivientes' le daba exactamente igual quien ganara o no el reality.