Más allá de lo que sucede en la casa en la que los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ conviven tras su vuelta de Honduras, lo que ocurre en el plató también da mucho que hablar. Cada noche en la que hay gala, familiares, colaboradores y exconcursantes dejan momentos de mucha tensión. Esta vez, las que han protagonizado un cara a cara de lo más intenso, han sido Elena Rodríguez (49 años) y Alexia Rivas (30 años). La madre de Adara Molinero y la colaboradora se han enzarzado en una discusión en la que no han faltado los reproches.
Alexia Rivas, tras escuchar a Elena Rodríguez defender a su hija y después de que otros de los presentes en el plató hayan defendido a Asraf Beno, ha soltado "si no digo lo que pienso reviento y ya hay muchos reventados en este plató”. Unas palabras con las que ha hecho referencia de forma indirecta a Elena. La madre de Adara se ha dado por aludida y no ha podido evitar callarse.
Los reproches entre Elena Rodríguez y Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes 2023'
Elena Rodríguez le ha reprochado a Alexia Rivas el comportamiento que tuvo cuando fue a Honduras como fantasma del pasado. La madre de Adara Molinero le ha comentado a la colaboradora de ‘Supervivientes 2023’ que “lo que tienes que hacer es aprender de los fantasmas que han ido a la isla, lo han hecho muy bien, han sido muy empáticos y han dado a todos el mismo cariño y abrazos. Vas de educada y lo que haces tú es insultar por las redes sociales”. Unas palabras que han encendido más si cabe a la colaboradora.
Alexia Rivas ha continuado su discusión con Elena Rodríguez con un golpe bajo sobre la recta final que Adara Molinero está viviendo en ‘Supervivientes 2023’. "Estoy cansada de aguantar tonterías por tu parte, unas tonterías horrorosas. Llevas varias semanas echando pestes. Está resentida porque su hija no está siendo la favorita en éste momento, hay concursantes que están brillando más que Adara. Céntrate en defender a tu hija”, le ha dicho a la madre de la concursante en este momento en el que los que siguen en el concurso se juegan la recta final y en el que además, Adara está nominada.
La acusación de Alexia sobre Elena Rodríguez y la organización de 'Supervivientes 2023'
Además, le ha acusado de cargar contra la organización del programa por comentarios que hizo sobre los fantasmas del pasado y el favoritismo que dijo podría tener esto hacia algunos concursantes. "Cargando incluso contra el programa, me parece horrible", ha dicho Alexia. Algo por lo que Elena Rodríguez ha terminado de estallar.
Antes de terminar la discusión, Elena Rodríguez ha comunicado cuál es su conclusión sobre Alexia Rivas y su comportamiento como fantasma del pasado y colaboradora de ‘Supervivientes 2023’. “Eres una mentirosa, y eres muy sucia", le ha dicho sin miramientos después de esa acusación que le ha hecho.
La queja de Elena Rodríguez sobre la organización de 'Supervivientes 2023'
Con sus palabras, Alexia Rivas bien podría haberse remontado a la queja que en su día hizo Elena Rodríguez sobre la visita de Alejandro Nieto como fantasma del pasado. La madre de Adara pensaba que esto era algo que iba a beneficiar a Asraf Beno puesto que Alejandro es amigo del hermano de Asraf. Cuando lo hizo saber, Carlos Sobera se vio obligado a pararle los pies. “Una observación, ya que has sacado el tema del próximo fantasma del pasado, recordemos que es Alejandro Nieto, y va en calidad de ganador de ‘Supervivientes 2022’. No se ha seleccionado a la gente como fantasmas del pasado por si son amigos de Asraf, de Adara o de Bosco. ¡No lo hacemos, Elena!”, le dijo el presentador en directo para dejar claro que no hay ningún favoritismo por parte del programa.
Después, Elena Rodríguez se calmó al respecto y desde entonces no ha vuelto a comentar nada sobre esto. De hecho, ha alabado el comportamiento de otros fantasmas del pasado que no son Alexia Rivas. Pero su queja no deja de perseguirle y son varios los comentarios que ya ha escuchado al respecto. El último, el que habría dado lugar a este tenso enfrentamiento en una de las últimas galas de 'Supervivientes 2023'. Gala en la que Elena también se ha mostrado un tanto nerviosa sabiendo lo mucho que se juega su hija Adara Molinero en plena recta final del concurso. Está nominada con Artùr Dainese para ver quién de los dos se convierte en finalista y Elena lo está dando todo para conseguir que su hija se salve y pueda formar parte de la gran final. Ella sabe bien lo que estará sintiendo Adara puesto que en 'Supervivientes 2020', se quedó a las puertas de la final del reality.