Elena Rodríguez confiesa la verdadera relación de su hija Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú

¿Han formalizado Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú su relación tras 'Supervivientes'? Elena Rodríguez reacciona al beso y aclara lo que ha pasado de verdad entre ellos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez lo ha dado todo en la defensa de Adara Molinero (30 años) en 'Supervivientes 2023'. Han sido muchas semanas complicadas y de muchos conflictos, también de preocupación por el estado de su hija viviendo en condiciones tan duras en los Cayos Cochinos. Ahora, tras lograr que la superviviente alcance un segundo puesto tras más de 100 días de concurso, Elena Rodríguez está mucho más relajada. Pero las polémicas no cesan y ahora la gran pregunta es: ¿conseguirán Adara y Bosco hacer sólida su relación?

Tras sus besos por sorpresa en la final de 'Supervivientes 2023', Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú se han separado. Físicamente seguro y es que ya ambos han regresado a sus casas y sus vidas dejando en el aire su idilio. La relación amorosa de 'Supervivientes 2023' llegó el último día del reality (aunque días antes ya era destapada por la revista Lecturas) y poco se sabe de los planes de la pareja ahora que han vuelto a sus respectivas rutinas. Adara confesó sentirse "ilusionada" en la gala con Carlos Sobera y Bosco insistió en besar y abrazar a su chica una y otra vez durante el directo.

Adara y Bosco

Adara y Bosco se besan.

Mediaset España

Elena Rodríguez se moja sobre el romance de Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú

Tras este bombazo, Elena Rodríguez ha dado la cara y se ha mojado sobre qué le parece esta incipiente relación y, sobre todo, si piensa que esta tendrá futuro. "Hay lo que hemos visto", ha dicho la madre de Adara Molinero cuando en 'Viernes Deluxe' le han preguntado por este romance que ha nacido bajo el sol de Honduras. Más tajante y directa no ha podido ser: "lo que hemos podido ver", así define lo que ha ocurrido entre los jóvenes supervivientes.

Tal y como ha explicado la madre de Adara lo que tanto su hija como el sobrino de Pocholo Martínez Bordiú necesitaban eran "pegarse una fiestecita y relacionarse con personas". "Yo creo que necesitaban salir de allí", ha comentado dejando claro que quizá este arranque de pasión se deba a estas semanas que han vivido juntos.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez en 'Viernes Deluxe'.

Lo de relacionarse con otras personas se lo habría tomado muy en serio Bosco Martínez Bordiú y es que, en 'Socialité', han afirmado que este estuvo muy "juguetón" con varias fans durante la fiesta tras la gala final de 'Supervivientes 2023' del pasado jueves. No hay ninguna imagen sobre estos encuentros y todo son rumores, lo que sí está claro es que ambos están felices de haber regresado a sus vidas y con ganas de disfrutar de los suyos y del verano. Y quién sabe si también de tiempo juntos...

Adara Molinero ya está con su niño y Bosco... ¡de fiesta!

Adara ha retomado su actividad en las redes sociales y ha explicado en sus stories que está feliz porque, tras cuatro meses separada de su pequeño, ya ha podido abrazarlo y pasar tiempo con él. Estar con su hijo es el planazo de la azafata tras cuatro meses en Honduras.

Mientras tanto su amigo especial Bosco Martínez Bordiú ha comenzado una nueva vida y qué vida. Ayer viernes 30 de junio, solo un día después de la gran final de 'Supervivientes', el sobrino de Pocholo hizo su primer bolo con un fiestón en una discoteca de Madrid.

Es probable que en el debate final de 'Supervivientes 2023', que este domingo presentará Ion Aramendi, queden zanjadas todas las polémicas del concurso y entre ellas la mayor pregunta de todas: ¿han formalizado su relación Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero o todo quedará en un coqueteo para sobrevivir a la final del reality?

Rodri Fuertes reacciona a los besos de Adara y Bosco

Adara Molinero y Rodri Fuertes han vivido una relación muy intensa pero llena de altibajos. Ambos siempre se mostraron muy enamorados pero tenían proyectos de vida diferentes y cuando parecía que todo iba sobre ruedas en plena reforma de su nuevo hogar todo se rompió de nuevo. Siempre ha habido dudas sobre qué relación podrían tener Adara y Rodrigo tras 'Supervivientes', e incluso cómo estaban cuando ella viajó a Honduras. Ambos han intentado llevarlo todo con la mayor discreción en estos últimos tiempos.

La participación de Adara Molinero en 'Secret Story' parecía marcar un antes y un después en ellos. Fue entonces cuando Rodri Fuertes dio el paso de querer vivir con ella, en la casa vivieron un reencuentro muy romántico y al salir lo intentaron. Pero no lo han superado. En una llamada con 'Socialité', tras los besos de Adara con Bosco, Rodri ha dejado claro que con la hija de Elena Rodríguez "ya no hay nada", pero no de ahora sino de hace tiempo. Eso sí, ha vuelto a dar la cara por ella y ha dicho que de carpeta nada de nada ni tampoco es montaje. Si Adara ha dado el paso con Bosco es porque hay ilusión de verdad ha comentado a los socialiteros completamente convencido.