Elena Furiase ya ha sido mamá por segunda vez.La hija de Lolita ha dado a luz a su segundo hijo, una niña que sin duda será la compañera de vida y de juegos de su primer hijo, Noah. Ha sido ella misma quien ha dado la feliz noticia del nacimiento de la pequeña, a la que han decidido poner de nombre Nala.
Elena Furiase ha sido la encargada de dar la noticia en redes sociales. La hija de Lolita Flores, que ha ido compartiendo esta recta final de su embarazo y confesaba hace unos días que se sentía a punto de explotar, está volcada en estas primeras horas de vida de su hija: "El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices. ¡Ya somos 4!", ha escrito la actriz a través de 'stories'.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya son padres de un niño, Noah, que el pasado mes de octubre cumplió tres años. El pequeño ha colmado de felicidad a la familia y los Flores andan locos con él. Su abuela Lolita ha contado en infinidad de ocasiones en sus entrevistas televisivas que la llegada de su nieto al mundo es lo mejor que le ha pasado y que no quiere perderse ni un minuto de su vida. Ahora, su corazón está dividido y es que la llegada al mundo de su nieta Nala es el mayor motivo de alegría y que completa la felicidad de la familia.
Tres meses después de darse el 'sí, quiero' en una multitudinaria y flamenca boda en Cádiz, Elena Furiase y Gonzalo Sierra anunciaron que estaban esperando su segundo hijo, una noticia que no pudo hacer más feliz al matrimonio que tenían muchas ganas de ampliar la familia. Ahora por fin ese momento ha llegado y toca disfrutar de su nueva vida como familia de cuatro. ¡Enhorabuena!