Elena Furiase y Gonzalo Sierra bautizan a su hijo

La ceremonia se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han bautizado este sábado a su hijo, Noah, nacido el pasado 12 de octubre. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, y hasta allí se acercaron familiares y amigos de los felices padres. Entre ellos, cómo no, Lolita, 'la abuela gitana' como le dice a su nieto, el primero, que ha llenado de luz y alegría al clan Flores.

Elena Furiase vive volcada en su bebé desde que este nació. Ella misma ha reconocido que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Lo mismo que Gonzalo, el papá, que dijo de Noah que era "el amor de nuestra vida".

Al bautizo, además de Lolita y Guillermo Furiase, los abuelos maternos del niño, asistieron Rosario Flores, así como Guillermo Furiase jr., y Alba Flores, acompañada de su madre, Ana Villa. Pero también buenos amigos como Mariola Orellana, Marta Sánchez, acompañada de su nuevo novio, Federico León, Miguel. Poveda, que llegó con su hijo, Esmeralda Moya, y Juan y Medio, entre otros, hasta completar una lista de casi 200 invitados.