Elena Furiase, sus primeras vacaciones embarazada y en la mejor compañía

La actriz de la que se desconocía hasta el nombre de su pareja será madre antes de que acabe el año

“Descanso merecido”. Las Flores, Lolita y Elena Furiase se marchan a su paraíso en el sur con un único propósito: relajarse. Sus vidas, a raíz de la noticia bomba del embarazo de Elena, se han sacudido por completo y ahora necesitan recuperar el equilibrio y la paz.

Ayer, Elena era descubierta ayer haciendo unas compras de última hora en el centro de Madrid antes de marcharse de vacaciones. La intérprete llevaba un bolsito cruzado que, a la salida de una tienda, lo empleó como ‘escudo’ para ocultar su barriguita; aunque, en realidad, al estar en el primer trimestre de la gestación, todavía no hay nada que ocultar. A Elena no se le nota absolutamente nada su embarazo.

El martes, Furiase quedaba con una de sus personas preferidas en Atocha para coger el tren. Su madre no la hacía esperar. Las dos compañeras de viaje, a la hora de comer ponían rumbo al sur, lo más probable a Cádiz, o como ellas lo llaman: su paraíso. De camino al destino vacacional, Lolita bromeaba con su hija y su futuro nieto, “¿tendrá los ojos claros?”, preguntaba la artista a su hija mayor, refiriéndose al bebé.

Elena parece que no estará acompañada en estos días de descanso por su chico, Gonzalo, a quien conoció gracias a su hermano, pues el veinteañero es compañero suyo en su banda de música. De momento, los jóvenes padres han llevado su relación de la manera más discreta posible. Y parece que así esperan continuar haciéndolo.