Elena Furiase, emocionada, cuenta los detalles de su llamada a Ana de Armas tras su nominación al Oscar

Elena Furiase ha reaccionado a la nominación al Oscar de Ana de Armas y lo ha hecho expresando lo orgullosa que está de su amiga

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Desde que se conoció la nominación de Ana de Armas (34 años) al Premio Oscar por su papel en la película ‘Blonde’, son muchos los famosos que le han felicitado. Algunos de ellos, además de ser compañeros de profesión o simplemente seguidores de la actriz, también son amigos. Entre esos rostros conocidos con los que Ana de Armas guarda una relación de amistad está Elena Furiase (34 años). Así que, como era de esperar, la hija de Lolita se ha mostrado súper orgullosa de su amiga. Un orgullo que ha querido gritar a los cuatro vientos a través de las redes sociales, donde además ha desvelado cómo ha sido su felicitación a Ana.

Elena Furiase ha compartido unas imágenes en redes sociales en las que se ha mostrado muy feliz por su amiga Ana de Armas. La actriz ha revelado que ya ha felicitado a la que fuera su compañera en la serie ‘El Internado’. Además, ha comentado que aunque llegado el día no se lleve el Premio Oscar puesto que la competencia que tiene es fuerte, ella ya se siente muy orgullosa por el hecho de que hayan nominado a su amiga. Si quieres escuchar las palabras con las que la hija de Lolita ha hablado de todo esto y con las que ha detallado su charla con la nominada al Oscar, dale al play al vídeo que tenemos arriba y entérate de todo.

'El Internado', la serie que unió a Elena Furiase y Ana de Armas

Elena Furiase y Ana de Armas coincidieron en la serie ‘El Internado’. Ambas tenían papeles protagonistas en esta ficción de Antena 3 que se estrenó en el año 2007. Durante esa etapa que coincidió con su juventud, los actores de la serie formaron un grupo muy unido y disfrutaban juntos tanto dentro como fuera del set de rodaje. De hecho, fueron varias las ocasiones en las que se pudo ver a Elena y Ana hacer planes de desconexión y disfrute juntas.