Cuando quedan horas para que Laura Matamoros, del brazo de su padre, le acompañe al altar de la basílica de San Miguel, la madrina de Kiko Matamoros desvela algunas pinceladas de su vestido. La joven madre de dos niños ha confiado en una de las marcas preferidas por las influencers, Redondo Brand, para que le confeccione un look a la altura.
“Tic toc”, escribía ayer en redes sociales, apurando hasta el final el secreto. “Ya lo veréis, solo os digo que me flipa, ¿Os imagináis cómo es?”. La madrina del enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo preguntaba a sus seguidores que no tardaban en hacer sus apuestas. Naturalidad, elegancia, secillez, minimalismo… fueron algunos de los adjetivos que salieron a la hora de definir esta pieza a medida que Laura Matamoros ha querido lucir en uno de sus días más especiales.
¿Por qué ha elegido Kiko Matamoros a su hija Laura como madrina?
En exclusiva para Lecturas, Kiko Matamoros nos ha confesado que Irene, la más pequeña de sus hijos con Marián Flores, fue su primera opción. “Me hubiera gustado que fuese ella, pero no quiso; porque no quiere salir”. La joven desea ser anónima, siguiendo el mismo camino que escogió su madre. Por lo que Laura, influencer y con trayectoria en televisión, será quien recorrerá con ella el camino hasta el altar. “También estoy orgulloso de que sea Laura quien lo haga, cualquiera de mis hijas me habría hecho ilusión que lo fuera”.
Kiko revela que se ha sentido en deuda con Irene; de ahí que quisiera tener ese gesto con ella. Padre e hija están recuperando el tiempo perdido tras años alejados. Ahora se sienten muy unidos, y para él habría sido especial que ella accediera, pero también entiende que es importante respetar los deseos de anonimato de la joven Irene, una buena estudiante que no quiere saber nada de las profesiones ni de sus hermanos ni de su progenitor.
La canción especial que Kiko Matamoros ha escogido para entrar a su enlace
“Va a ser una boda singular”; dice Kiko Matamoros a Lecturas. “Yo voy a entrar con ‘A tu vera’; pero interpretada de manera solemne por una soprano y con otro tempo”.
Para él es muy importante lo que dice la letra de esta canción que popularizó Lola Flores. “A tu vera, siempre a la verita tuya hasta el día que me muera”, recuerda el colaborador. Y nos explica: “Es un tema que sentimentalmente me llega. Es una declaración por mi parte, que quiero estar al lado de Marta hasta el final”.