Eladio, el novio de Ana María Aldón, ha roto su regla de oro. Lo ha hecho por amor. El empresario ha roto su silencio y ha concedido una entrevista al programa 'Fiesta' de Telecinco en la que se ha sincerado sobre cómo está viviendo el paso de su futura mujer por 'GH DÚO'. No está siendo nada fácil para él pero, al mismo tiempo, esta separación 'forzosa' le ha hecho confirmar su profundo amor por la diseñadora.
Eladio ha dejado claro en esta entrevista que le ha hecho Luis Rollán que no quiere pertenecer al mundo televisivo y que su deseo es mantener su vida al margen de los medios, aunque es consciente de que se va a casar con uno de los rostros más famosos y apoya totalmente la profesión de Ana María Aldón. "La veo bien y mal. Cuando la veo llorar o se cae un poco sufro. Me dan ganas de saltar el muro y traerla para casa", ha confesado un Eladio completamente enamorado.
El novio de Ana María Aldón ha dejado claro que echa de menos a la diseñadora y que siente una gran admiración por lo valiente que es. Muy enamorado, ha reconocido que para él es un sufrimiento verla llorar y venirse abajo. La exmujer de José Ortega Cano ha pasado un bache emocional importante que le ha durado varios días y esto ha preocupado a su prometido. En esta entrevista, por supuesto, ha asegurado sentirse orgulloso y ha confesado que no ve el momento de reencontrarse con ella.
"Cuando entró estábamos viviendo un momento bonito y que vamos a seguir estando igual", ha contado. Además, está emocionado por la situación que Ana María se encontrará cuando salga de la casa. "Mi relación con su hija Gema es muy buena, ha estado estos días en mi casa. Ana María va a estar contenta con esto y con la relación que tengo con sus hermanos, con su mejor amiga...", ha compartido el empresario, que aunque apoya muchísimo a su pareja en su paso por 'GH DÚO' no ve el momento de abrazarla. De hecho, ha avanzado que el martes puede estar por San Valentín en Guadalix. "No me gusta este mundo pero cualquier persona lo haría por una persona a la que quiere", ha confesado con brillo en los ojos.
En cuanto a lo que Ana María Aldón ha contado en su emocionante curva de la vida, Eladio ha dejado claro que la gaditana no ha contado todo. "Es emocionante pero estaba preparado para esto, es una mujer que lleva en la mochila muchas cosas", ha dicho muy sincero. Eladio ha mostrado su gran admiración por Ana María, por todo lo que ha pasado en la vida y ha dejado claro que hay detalles muy dolorosos que la andaluza se guarda para ella y su círculo más íntimo. La pasión y el amor que siente por ella es desbordante y ha dejado claro que la complicidad entre ellos es enorme. Su mayor deseo es poder estar de nuevo con ella y seguir adelante con los preparativos de su boda.