Este martes en ‘GH DÚO’ el amor está en el aire como se suele decir. Los concursantes están teniendo la oportunidad de reencontrarse con sus parejas para disfrutar de unos momentos de su compañía. Ana María Aldón (46 años) ha podido abrazar a su Eladio que ha dado el paso definitivo al regresar a la televisión, a pesar de mantenerse alejado del foco mediático desde el inicio del concurso de su pareja. Los dos se han fundido en un romántico abrazo y un apasionado beso en su reencuentro.
La diseñadora está pasando por uno de sus mejores momentos personales tras haber superado y dejado atrás el fin de su matrimonio con José Ortega Cano. Desde su separación la gaditana tiene muchas ganas de vivir y también de ser querida, algo que su actual pareja cumple las expectativas con creces a tenor de las diferentes intervenciones y comentarios que la madre de Gema Aldón realiza tanto en los programas en los que colabora como en los que concursa.
El apasionado encuentro de Ana María Aldón y Eladio en ‘GH DÚO’
Eladio nunca ha querido formar parte del medio. Así lo ha confesado él y así lo ha transmitido ella. Sin embargo, con el inicio del programa acudió a la casa de Guadalix de la Sierra para poder despedirse en condiciones de su futura mujer, sorprendiendo a todos por exponerse de esa manera. No obstante, la andaluza se encargaba de ensalzar la decisión que había tomado su pareja, viéndolo como una muestra más del amor que sienten el uno por el otro.
Este martes ha dado el paso definitivo y ha vuelto a la casa de ‘GH DÚO’ con motivo de la celebración de San Valentín. Nada más verse, Ana María se ha lanzado a sus brazos inmediatamente fundiéndose en un emotivo abrazo que parecía no tener fin. El único momento que ambos se han separado ha sido para darse un apasionado beso que repetían una y otra vez, como si estuvieran ajenos a que toda España estaba siendo testigo de este precioso encuentro.
La diseñadora le ha preguntado a su novio cómo lo está llevando, haciendo referencia al hecho de estar separados y al concurso que está realizando ella. Tras tranquilizarla con que todo estaba bien fuera, le ha confesado que tiene buena relación con su hija, algo que en un principio no pareció ser del todo así. “Ha estado conmigo en casa y está fenomenal”, respondía Eladio. Además, le manifestaba que “en tu programa todos te apoyan, tranquila”.
El corte de Eladio a Ana María Aldón en ‘GH DÚO’
La organización ha puesto un vídeo en el cual la participante le expresaba a sus compañeros los deseos que tenía porque su pareja le dijera ‘cosota’ en sus próximos encuentros, ya que esa palabra era especial para ellos y significaría una tranquilidad para ella. “¿Habemus cosota?”, preguntaba Ion Aramendi (47 años). “A punto de eclosionar”, respondía ella. Por su parte, Eladio replicaba que “es una palabra importante para nosotros”.
Además, Aldón explicaba el sentido que tiene y más cuando está aislada del exterior. “Lo significa todo, que me ama, que me adora, que viene siempre de la mano conmigo ilusionándome y dándome toda la vida que tengo dentro”, añadía ella. Después, Ana María explicaba los problemas con su bosque por haber estado muchos días sin depilarse, algo que ha parecido darle vergüenza a su novio que inmediatamente la cortaba diciéndole que “escúchame, que está todo muy bien”, para que así no siguiera con esa conversación. Instantes después han tenido que despedirse, no sin antes dedicarse unos románticos “te amo” de manera recíproca.