El terrible dolor que Raquel Sánchez Silva vivió en el último adiós a Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva protagonizó imágenes repletas de dolor en el último adiós a Mario Biondo, donde protagonizó imágenes de unión con la madre del que fuera su marido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva.

Gtres

El 3 de agosto es una fecha que, inevitablemente, está señalada en el calendario de Raquel Sánchez Silva (50 años). Netflix estrena la serie documental ‘Las últimas horas de Mario Biondo’ con motivo del décimo aniversario del fallecimiento del que fuera marido de la presentadora. Este es un tema que Raquel Sánchez Silva intenta dejar atrás y del que evita pronunciarse públicamente. Pero con esto de que la plataforma va a emitir tres capítulos relacionados con esta muerte que tanto dio y sigue dando que hablar, la presentadora vuelve a estar de actualidad.

Las imágenes de Raquel Sánchez Silva en el último adiós a Mario Biondo

Resulta inevitable en estos momentos, remontarse al instante en el que Mario Biondo falleció y cómo Raquel Sánchez Silva vivió su último adiós con desgarro y tristeza. Fue el 30 de mayo de 2013 cuando Mario Biondo falleció y en esos días Raquel estuvo acompañada de familiares y amigos que le acompañaron en los actos propios del último adiós.

Con gafas de sol, look negro y visiblemente destrozada, Raquel Sánchez Silva se despidió con mucho dolor de Mario Biondo tras la inesperada noticia de su fallecimiento.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva en la despedida a Mario Biondo.

Gtres

Las imágenes de Raquel Sánchez Silva con la madre de Mario Biondo

También llama la atención que en ese momento, Raquel Sánchez Silva y la madre de Mario Biondo se abrazaron y se mostraron muy unidas ante la pérdida del cámara de televisión. Después, todo cambió. Desde hace ya unos años la polémica entre la familia de Mario y la que fuera su mujer no cesa.

Raquel Sánchez Silva y la madre de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y la madre de Mario Biondo.

Gtres

La lucha de Raquel Sánchez Silva y la familia de Mario Biondo

Tiempo después del fallecimiento de Mario Biondo, la familia del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva llevó el caso a los tribunales para que se esclarecieran las causas de su muerte. Su intención siempre ha sido la de demostrar que no fue él el que se quitó la vida y que fue alguien quien intervino en el triste desenlace. Una polémica que siempre ha salpicado de pleno a la presentadora, que se ha visto en el punto de mira por los diferentes procesos judiciales de la justicia española y de la italiana.

La familia de Mario Biondo habla en el documental de Netflix

De hecho, en el documental de Netflix, es la familia de Mario Biondo la que habla. Su madre, su padre y sus hermanos tratan diferentes cuestiones relacionados con el cámara de televisión, entre las que no faltan su matrimonio con Raquel Sánchez Silva. La presentadora también aparece en las imágenes, pero lo hace en algunas del pasado. Esta vez, Raquel no ha querido participar en el documental, demostrando una vez más que ella prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado con este asunto. Ella está centrada en disfrutar de su verano en familia e intentará que el documental que Netflix está a punto de estrenar, le salpique lo menos posible y poder así seguir dejando atrás este suceso del que hace tan solo unos meses se cumplieron diez años.