Vaya momento tenso vivimos en la gala de 'GH VIP 7' de este jueves. Aunque hacía 24 horas que había empezado el concurso y los ánimos tendrían que estar calmados, la realidad es muy distinta. Al conflicto de Alba Carrillo y Antonio David Flores dentro de la casa y al de Sofía Suescun y Rocío Flores en plató hay que sumarle el de la madre de Noemí Salazar con Jorge Javier Vázquez. Joaquín Prat tiene muy claro al lado de quien posicionarse tras analizar la bronca del presentador con Raquel.
Pero vamos a ponernos en situación. Raquel se enfrentó a Jorge porque su hija no tenía el protagonismo que esperaba. “Mi problema es que veo que siempre es igual, que se le da el protagonismo a los mismos. Yo sé que a ti como te dé por uno… “, inició la discusión la madre de Noemí. Jorge Javier intentó explicarle que era la segunda gala y que poco a poco habría tramas y hablarían con más invitados, pero Raquel no lo entendió.
“No me gusta el juego sucio que estás practicando”, le advirtió el presentador. “Y tú no me acerques la mano mucho”, le espetó Raquel. Y eso sí que no lo iba a consentir el periodista. “Creo que esto no va a llegar a buen puerto y que es mejor no venir”, invitó a que se marchara.
Después, con voz temblorosa, Jorge Javier explicó que había escuchado cómo Raquel Salazar criticaba al programa y a él mismo. “Se pregunta a los protagonistas de las tramas”, explicó Joaquín Prat, que tiene claro al lado de quién se posicionaba. “Raquel que hace tele sabe perfectamente dónde estamos, pero le parece que no se habla suficiente en el reality, pero no es solo lo que sucede en el reality, lo estamos viendo desde hace mucho tiempo, son las tramas que suceden alrededor… “, zanjó.