¡Llegó el día! Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) están a tan solo unas horas de celebrar su boda. La pareja lleva mucho tiempo preparando este día. Incluso se puede hablar de años. Porque hace ya mucho que dieron el paso de comprometerse, pero han sido varias las ocasiones en las que han tenido que retrasar su enlace debido a diferentes contratiempos. Pero por fin, este 13 de octubre se convertirán en marido y mujer ante la atenta mirada de familiares y amigos. Una tarde en la que, con permiso de Asraf, Isa será la gran protagonista. Algo para lo que se ha preparado a conciencia.
Como en cada boda, la novia se convierte en la persona más esperada del gran día. Descubrir el vestido de novia que ha elegido para el momento tan especial (o en el caso de Isa Pantoja los vestidos porque llevará varios), ver sus complementos, su peinado, su maquillaje o su ramo, son algunas de las cuestiones que más expectación generan en cada enlace. Isa Pantoja lo sabe bien y de ahí que no haya querido dejar absolutamente nada a la improvisación. Tampoco el aspecto de su piel.
Isa Pantoja da importancia al cuidado de la piel para lucirla perfecta en su boda
Tan solo unas horas antes de celebrar su boda con Asraf Beno, Isa Pantoja ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los tips con los que se ha preparado para el gran día. La hija de Isabel Pantoja ha publicado un vídeo explicando cuál ha sido el plan beauty que ha llevado a cabo en el último mes en su clínica estética de confianza para lucir piel perfecta en un día tan señalado.
Isa Pantoja es consciente de que lucir una piel luminosa, hidratada y sin imperfecciones, hace mucho. Cuando la piel está así, se transmite buena imagen y además maquillarla es mucho más sencillo. De ahí que una de las cuestiones a las que ha prestado mucha atención en las semanas previas a su boda con Asraf haya sido esta. La hija de Isabel Pantoja ha contado que se ha hecho tres retoques con los que ha conseguido un resultado ideal.
Isa Pantoja cuenta los tres retoques que se ha hecho en el rostro para su boda
En primer lugar, Isa Pantoja ha contado que se ha hacho “un tratamiento que suaviza las líneas de expresión y proyecta sutilmente la mirada”. La gran protagonista de la boda más comentada de esta tarde, ha potenciado así la zona de los ojos. Tal y como ella misma ha contado, para lograr este resultado de suavizar y proyectar, lo que ha hecho ha sido aplicar el tratamiento “en la frente, en el entrecejo y en la cola de la ceja”.
Isa Pantoja también se ha hecho un tratamiento en la zona del mentón. Después de hacerle una primera valoración, los doctores que han tratado el rostro de Isa Pantoja de cara a su boda, determinaron que “al gesticular contraía un poco el mentón y parecía nerviosa o tensa. Me dijeron que era algo muscular”. Para solucionarlo, el tratamiento que se ha hecho Isa Pantoja ha sido el de “aplicar un cóctel especial”. Desde la clínica, cuentan que lo que se ha hecho ha sido una "marcación mandibular con ácido hialurónico para estilizar las facciones sin aportar volumen y que da como resultado pómulos realzados y arco mandibular más definido".
Por último, Isa Pantoja ha contado cuál ha sido la parte favorita de este plan beauty con el que lucir piel perfecta en su boda con Asraf Beno. La novia, ha comentado que ha consistido en “unas vitaminas Sun Kissed con ácido hialurónico con más de 20 componentes”. Tal y como ella misma ha explicado, se trata de “unas vitaminas para hidratar en profundidad, dar mucha luminosidad a la piel, y en especial reafirmarla”.
La duración del plan beauty de Isa Pantoja para su boda
Isa Pantoja se ha mostrado encantada con el resultado, que se podrá ver esta misma tarde en su boda con Asraf Beno y que quedará mejor si cabe gracias al maquillaje de novia que ha elegido para su día más especial. Un resultado que lleva persiguiendo hace cosa de un mes. La hija de Isabel Pantoja ha contado que este ha sido un tratamiento de semanas puesto que “en mi plan beauty ha sido diseñado para que los resultados alcancen el punto álgido la semana de la boda”. La clara muestra de que no ha dejado nada a la improvisación de cara a la celebración de esta tarde y que se ha tomado su tiempo para prepararlo todo, también lo que tiene que ver con su look y su imagen.