Cuando parecía que todo iba de maravilla entre Carla Barber (33 años) y el padre de sus hijos, la doctora anunció su ruptura. Una noticia que llegó pocas semanas antes de que naciera su segundo bebé. Un año después de dar la bienvenida a su hijo mayor y a pocos días de convertirse en padres de nuevo, decidieron tomar rumbos por separado. Desde entonces, la que fuera Miss España ha dejado caer con alguna indirecta que las cosas no terminaron del todo bien y que la falta de lealtad de él podría haber sido el detonante de todo. Pero el padre de sus hijos ya es cosa del pasado. Carla ha vuelto a encontrar el amor con Carlos Rubí (38 años). Algo que, de algún modo, ha llevado a un cambio de actitud por su parte.
Desde que confirmó su relación con Carlos Rubí, ha habido un cambio de actitud por parte de Carla Barber con respecto a la relación que mantuvo con el padre de sus hijos. Si algo caracterizó su noviazgo con él, fue su discreción. Carla jamás enseñaba el rostro de su pareja en las imágenes que compartía en redes sociales, él quería mantenerse totalmente ajeno a la popularidad, no quería que se compartieran fotos enseñando la carita de sus hijos… Algo que Carla respetó pese a que le hubiera encantado compartir imágenes de momentos súper especiales para ella. En este sentido, se vio obligada a ser un poco más hermética. Nada que ver con cuando estuvo con Diego Matamoros. Una actitud que con Carlos Rubí está volviendo a retomar.
El paso al frente de Carla Barber y Carlos Rubí
En los últimos días, Carla Barber ha hecho varias publicaciones con las que ha presumido de su amor por el médico. La doctora ha publicado imágenes en Instagram de una escapada que han hecho juntos al norte. En las fotos se les puede ver abrazados, disfrutando de planes gastronómicos, agarrados de la mano, posando durante paseos turísticos… La clara muestra de que Carla no quiere esconder su amor. Todo lo contrario. Lo que quiere es presumir de él y poder gritarlo a los cuatro vientos. Algo que con el padre de sus hijos no pudo hacer.
Por parte de Carlos Rubí, pasa lo mismo. Aunque él no es tan popular como Carla, ahora genera interés y sus redes sociales llegan a más personas que antes. Pero este aumento de popularidad no le importa en absoluto si de lo que se trata es de presumir de su amor. En las últimas semanas, él también ha compartido varias imágenes en las que aparece haciendo planazos junto a su novia y en las que se muestra de lo más enamorado. Otra muestra más de lo felices que están y de que no les importa el qué dirán.
Los comentarios sobre la relación de Carla Barber y su novio Carlos Rubí
Porque la relación de Carla Barber y Carlos Rubí no ha estado exenta de comentarios. Primero por los rumores de que estaban juntos, algo que en un principio prefirieron ni confirmar ni desmentir. Después, cuando se confirmó su relación, se habló de lo rápido que Carla había vuelto a encontrar el amor después de separarse del padre de sus hijos. Pero lejos de preocuparles o de esconder su noviazgo para evitar críticas, lo intentan llevar con la mayor naturalidad posible y presumiendo de su amor cada vez que les apetece.
Carla Barber y Carlos Rubí, ante su primer verano juntos
Otros de los planes que han compartido en estas semanas, han sido una escapada a Marrakech, comidas o cenas en Madrid, el fiestón de cumpleaños de Carla que su novio se encargó de organizar… Y ahora tienen por delante su primer verano juntos. Por lo que se puede ver de ellos en las redes sociales, a los dos les encantan los planazos. Así que todo apunta a que en estos dos meses en los que compaginarán trabajo con días de descanso, ambos compartirán imágenes de esos planes en los que no escatimarán en gastos y en los que darán rienda suelta a su amor.
Carla Barber, unida para siempre al padre de sus hijos
Pese a que ya no están juntos, inevitablemente Carla Barber nunca cerrará por completo el capítulo de la relación con el padre de sus hijos. Con él tuvo a sus dos hijos y esto hace que estén unidos para siempre. De lo último que dijo relacionado con él, estuvieron unas palabras con las que contó que ella se encarga de todo lo relacionado con los niños. "Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga. Actualmente soy mami y tengo la custodia total de mis dos bebés preciosos. Me ocupo de todo. Bueno, miento... Mi familia me ayuda mucho, especialmente mi madre. Gracias por preocuparos”, aseguró mientras ya empezaba a forjar su amor por Carlos Rubí.