¡Vaya momentazo nos han regalado Toñi Moreno y Rosana en ‘El concurso del año’. La presentadora y la cantante eran las invitadas estrellas, que ejercían de madrinas con los dos equipos de la noche, en el programa de este lunes en Cuatro. En una de las pruebas, aprovechando la buena fe de la de Sanlúcar de Barrameda, la canaria se la ha jugado. ¡Y le ha arrebatado la prueba!
“La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años”, se animaba a decir Toñi antes de que Dani Martínez hubiera pedido a los grupos que hicieran su apuesta sobre la edad del invitado. El equipo de Rosana estuvo muy rápido y se quedó con toda a copla que acababa de contar Toñi. “Yo tengo 46 y tengo fotos en el campo con ese tipo de ropa”, añadió.
Y, claro, a la hora de decir las edades, para sorpresa de la conductora de ‘MyHyV’ fue su contrincante y a la vez amiga quien estuvo más cerca. Toñi, que tiene 46 años, dijo que el invitado tenía 45 años, uno menos que ella, y Rosana y sus chicos creyeron que 44. “Es por lo que ha dicho Toñi”, admitió la canaria. “Pues lo he dicho para disimular”, bromeó la andaluza, que se creyó ganadora desde el primer momento. “Estoy más ancha que un pavo”, reconocía.
Su cara fue un poema cuando se dio cuenta de que la picardía de Rosana y su inocencia le habían jugado una mala pasada. “Tenía que haberme callado, tengo un coraje ahora mismo…”