Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) han reaparecido juntos después de semanas de rumores de crisis. Hacía días que la pareja no hacía aparición conjunta, hasta que han encontrado en la Navidad la ocasión perfecta para hacerlo. La presentadora y el futbolista han vivido un momento familiar entrañable como es el de poner el árbol de Navidad. Un instante que, además de servir para intentar paliar rumores de crisis, nos ha dado la oportunidad de ver cómo es el árbol de Navidad que han puesto en su casa.
En cuanto a decoración se refiere, Pilar Rubio siempre ha apostado por la personalidad. Cada vez que ha compartido alguna imagen de algunas de sus casas, se ha podido ver cómo están presentes elementos decorativos o mobiliario con los que quedan claro que tanto a ella como a Sergio Rubio les gusta marcar la diferencia en este sentido. Y con su árbol de Navidad, no podía ser menos.
El color blanco del árbol de Navidad de Pilar Rubio
Lo primero que nos ha llamado la atención del árbol de Pilar Rubio ha sido su color. Lejos de optar por uno clásico de ramas verdes, la elección de la presentadora ha sido la de un árbol de Navidad en color blanco. Un color con el que se consigue que tenga apariencia nevada y que queda muy elegante si se sabe combinar con adornos que lo sofistiquen.
Los adornos clásicos con toques innovadores del árbol de Navidad de Pilar Rubio
Pilar Rubio ha optado por unos adornos en los que se mezcla lo clásico con lo innovador. La presentadora ha optado por las tradicionales bolas de Navidad para decorar su árbol. El toque moderno ha estado en la mezcla de colores. Pilar Rubio ha incluido un tono tan clásico como el burdeos que ha combinado con colores fríos como el blanco y el celeste. Un mix de colores que con el contraste con las ramas blancas, queda de lo más bonito. Además, hay bolas de diferentes tamaños y de distintas texturas. Una mezcla que este año es tendencia.
Además, ha incluido algunos elementos decorativos inspirados en la naturaleza con los que ha puesto un toque diferenciador al resultado de la decoración de su árbol. En cuanto a la estrella que corona el árbol, se ha decantado por una blanca. Con una del mismo color que las ramas ha logrado darle continuidad y seguir con la línea elegante de esta decoración.
Las dimensiones del árbol de Navidad de Pilar Rubio
Del árbol de Navidad de Pilar Rubio también hay que destacar su tamaño. Lo ideal es elegir la altura del abeto conforme a la habitación en la que se vaya a poner. Que no quede ni muy exagerado ni muy pequeño es clave para el buen resultado. Ella, aprovechando las amplias dimensiones de la casa en la que vive, ha optado por uno bastante alto que se convierte en el gran protagonista de la decoración navideña del hogar familiar.
Cómo tapar la base del árbol de Navidad de Pilar Rubio
Pilar Rubio también ha elegido el color blanco para tapar la base de su árbol de Navidad. La presentadora ha elegido la opción de tapar la base con una tela y se ha decantado por una blanca con la que ha seguido dando protagonismo a este tono tan invernal.
Con todo esto, ha resultado de inspiración para quien quiera optar por un árbol de Navidad en el que los protagonistas sean los tonos fríos y tener un resultado diferente al del clásico árbol de color verde.