La participación en ‘GH DÚO’ de Marta López (50 años) y Efrén Reyero (41 años) está despertando viejos fantasmas del pasado que parece ser no estaban superados del todo, sobre todo por la parte de ella. Ambos participan en el reality como pareja, ya que se puede ver como una forma de que puedan solventar sus desavenencias. Sin embargo, él ha manifestado quererla como una amiga, provocando el hundimiento de la colaboradora de televisión.
Con una única semana de concurso ha sido suficiente para que salten todas las alarmas entre ellos. En un principio parecía que su reencuentro iba a traer momentos muy agradables para ambos. Pero, sin ir más lejos, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dejado clara cuál es su postura y, sobre todo, cuáles son sus sentimientos hacia la persona con la que algún día tuvo algo más que una bonista amistad.
Efrén Reyero hunde a Marta López en ‘GH DÚO’
Durante el pasado martes los dos pudieron aclarar sus diferencias pero también hablar de sus sentimientos, ya que Efrén parecía estar más interesado en otra compañera que en la propia Marta. Por ello, Ion Aramendi fue directo al grano y le preguntó si quería a su pareja de concurso. “Yo a Marta sí la quiero y la quiero como persona, pero no como pareja”, sentenciaba el malagueño. Con esta frase totalmente demoledora hundía a su compañera que trataba de aguantar las lágrimas.
No obstante, la colaboradora quiso revelar una conversación que habían tenido antes de entrar al reality “Tú me dijiste ‘prométeme que no nos vamos a liar en la casa’. ¿Para qué me dices eso?”, preguntaba ella. “Yo te dije que yo no pensaba liarme contigo...que hablaras por ti...Sabías que había otra chica”, replicaba el andaluz con respecto a su relación con otra chica en el exterior de la casa de Guadalix de la Sierra, de la cual ha tenido conocimiento una vez iniciado el concurso.
Sin embargo, Marta mostraba su indignación con su compañero. “No quiero volver a saber nada más de ti en mi vida. Me has utilizado”, decía ella con relación a su participación en el programa de Telecinco. “Esto no me compensa. Estoy quedando como que estoy suplicando”, decía Marta muy enfadada. “Que se vaya él o que me vaya yo. Prefiero irme yo”, concluía López. De este modo, dejaba clara sus preferencias de cara a las nominaciones, ya que cualquiera de los dos puede convertirse en el primer expulsado este jueves.
Marta López se rompe ante Efrén Reyero en ‘GH DÚO’
Los dos participantes se dispusieron a ver vídeos en los que el andaluz habla con sus compañeros sobre la atracción que siente hacia Ivana Icardi. “No voy a decir que he sido el hazmerreír o la tonta del bote porque no lo soy pero, de ojos a todos los demás, yo era la que iba arrastrada detrás de Efrén y han equivocado el cariño, el respeto y la admiración que tengo por él y el amor con que yo quiera tener nada con él”, exponía ella tras ver las imágenes en las que él hablaba de distanciarse de ella ante sus constantes peticiones de muestras de cariño.
En cualquier caso, continuaron su conversación sobre sus sentimientos y sobre este distanciamiento que quería él. “Dudo que me quiera. Yo no puedo pedirle a la gente que me quiera ni que me dé un abrazo si no le sale”, manifestaba López. “Parece que me estáis dejando como el ogro pero soy fiel a lo que siento y eso no es malo”, contestaba Reyero tras sentirse atacado por los constantes comentarios de su pareja en este concurso.
Pero Efrén quiso aclarar sus actuaciones en la casa. “Yo soy una persona que me dejo guiar por lo que siento en cada momento. He hecho ciertas bromas con otras personas. Yo me senté con Elena y con Ana María, al día siguiente de haber hablado con Marta en la cama, me fui a la habitación, la vi mal y le dije si le podía dar un abrazo y ella me dijo que no y lo respeté, no dije que no me quisiera por eso”, exponía. Acto seguido sentenciaba con la frase demoledora que tanto le ha afectado a Marta: “Yo a Marta sí la quiero como persona pero no como pareja”.