La vida consiste, entre otras cosas, en ir superando etapas. Y Edurne (37 años) y David de Gea (32 años), que protagonizaron una boda de cuento el pasado fin de semana, han comenzado una nueva vida, la de casados, aunque esta no variará mucho de la que ya llevaban antes de contraer matrimonio. En lo que sí va a cambiar es en el lugar de residencia. Edurne y De Gea cerrarán su casa de Manchester y se trasladarán allí donde el fútbol les lleve. Por el momento, David se encuentra libre, sin equipo, después de haber terminado su etapa en el Manchester United.
"Seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos"
Edurne no ha ocultado su orgullo en este día en el que De Gea se ha despedido de su afición y del mítico Old Trafford, el estadio inglés en el que debutó hace 12 años. "No puedo estar más orgullosa de ti amor! Comienza una nueva etapa, y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos!! Mi número 1! Te quiero!❤️", escribió Edurne, tan enamorada de David como el primer día.
David de Gea, muy emocionado, también ha querido enviar un mensaje a los aficionados que le han dado apoyo durante los 12 años que ha estado en el club. "Solo quería mandar un mensaje de despedida a los aficionados del Manchester United. Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el amor que he recibido en los últimos 12 años", escribió David.
De Gea: "Siempre llevaré a Manchester en mi corazón"
En el largo mensaje que el ya exportero del Manchester United ha publicado en sus redes sociales, De Gea, ha recordado los buenos momentos vividos. "Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club. He sentido un orgullo increíble cada vez que me he puesto esta camiseta y he representado a este club, el más grande del mundo. Es un honor reservado para unos pocos afortunados. Nunca pensé, cuando salí de Madrid siendo un niño, que lograríamos lo que hicimos juntos". En total, han sido 12 años, 545 partidos y ocho títulos. Y con esos datos, David, Edurne y la pequeña Yanay se han fotografiado sobre el césped de Old Trafford.
"Es el momento adecuado para emprender un nuevo reto, en un nuevo entorno. Manchester me formó y nunca me dejará. Siempre estará en mi corazón", concluyó David De Gea.
De luna de miel
Por el momento, Edurne y David tienen por delante su luna de miel, después de su romántica boda hace una semana en Menorca, en la que la pequeña Yanay tuvo un importantísimo papel en el enlace de sus papás, ya que fue la encargada de llevar los anillos de la boda.
Fue una boda cargada de magia, con la presencia de 80 invitados, en un maravilloso enclave de la isla, las Canteras de S'Hostal. Edurne estaba preciosa, con un vestido del diseñador libanés Elie Saab. Los recién casados, además, tuvieron un bonito detalle con los reporteros que se trasladaron a la isla para cubrir el acontecimiento, ya que salieron a hablar con ellos y posar para los fotógrafos y las televisiones.