Edurne ha vivido su fin de semana más triste. El pasado sábado, su abuelo fallecía a los 86 años, un durísimo varapalo personal con el que la exconcursante de 'Operación Triunfo' se encuentra totalmente destrozada. La cantante hacía pública la noticia a través de su perfil de Instagram con un mensaje y un vídeo de lo más tierno de 'Lalo' (así le apodaba cariñosamente) paseando a la pequeña Yanay: "Solo se muere cuando se olvida y yo nunca te olvidaré. Te quiero"... Con estas palabras, Edurne mostraba todo su dolor al perder a una de las personas más especiales de su vida y hoy, arropada por toda su familia, la compañera de Risto Mejide y Dani Martínez en Got Talent se ha despedido para siempre de su abuelo.
Edurne, junto a sus padres y su abuela, ha dado el último adiós a Lalo. Con rostros serios y tristes por la gran pérdida que ha supuesto la muerte del patriarca del clan, así han reaparecido en el cementerio en el que descasarán para siempre sus restos mortales.
Edurne no ha dudado en volcarse con los suyos y no se ha separado ni un solo segundo de Yanay. La pequeña es el ojito derecho de su madre y, a punto de cumplir su octavo mes de vida, se ha convertido en el refugio de la artista para superar la ausencia de Lalo.
A Edurne se le cae la baba con Yanay. La exinquilina de la Academia de TVE lamenta que su abuelo no haya podido disfrutar más tiempo de su biznieta. A partir de ahora, la novia de David de Gea se enfrenta a un doloroso duelo por delante y no hay duda de que su bebé va a ser su máxima prioridad: "La niña de nuestros ojos", escribía recientemente vía redes sociales compartiendo uno de los posados más esperados por todos sus seguidores.