Edurne (34 años) se mostraba muy cómoda durante su entrevista en 'El Hormiguero' el pasado lunes hasta que Pablo Motos (57 años) le preguntó por dos temas controvertidos, pero de los que ella tiene mucho qué decir. En primer lugar Eurovisión. "¿Qué consejo le darías a Blanca Paloma?", le preguntó el presentador a la que fuera nuestra representante en 2015.
Tranquila y relajada, Edurne le ha enviado un cariñoso consejo a la joven: "Que sea una burbuja. Hay gente maravillosa que vive Eurovisión de una forma sana, pero es verdad que la gente va a criticar todo, mi consejo es que haga lo que ella quiera hacer, que defienda la canción como lo sabe hacer y que se olvide de todo".
Tras esto ha llegado el turno de hablar de Manchester, ciudad en la que vive desde hace años siguiendo los pasos de David de Gea. Para entender la polémica tenemos que echar la vista atrás y recordar cuando en su visita a 'El Hormiguero' en 2015 la joven reveló que la ciudad inglesa era "fea". "Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios concretos, pero bueno, es más bonita España", dijo entonces levantando una gran controversia en Reino Unido.
Pablo Motos ha querido ahondar este lunes en la polémica pero Edurne prefería no responder. "Es preciosa, Pablo. Es muy bonita. Mira que todavía a día de hoy alguno me lo recuerda", contaba. El presentador quiso expresar que para él Manchester seguía siendo una ciudad fea e inmediatamente la invitada le cortaba de raíz: "Eso es impronunciable. No lo vamos a decir".
Edurne habla de su faceta como mamá
Hace solo unos días la pequeña Yanay cumplía dos añitos y a Edurne se le cae la baba cada vez que habla de ella: "Yo soy muy fan de mi hija, lo tengo que decir".
Eso sí, pese a su corta edad, la cantante asegura que la pequeña tiene una personalidad "tremenda", hasta el punto de que es ella quien decide qué ponerse. "Es pura energía, un terremoto con un cielo, porque es muy besucona y muy cariñosa, pero me parece increíble cómo con dos años puede tener la personalidad tan marcada. Ya me dice hasta la ropa que se quiere poner. Esto sí y esto no. No hay manera de decirle que no, y no se lo puedes poner de ninguna manera", contaba.
Edurne no tiene piedad con David de Gea
Aunque es muy hermética con todo lo relativo a su vida privada, Edurne ha confesado a Pablo Motos la "guerra" que instaura en casa cada vez que decide jugar a algún juego con David de Gea. La artista es una fanática de los juegos de mesa y muy competitiva: "Me los llevo en la maleta cuando viajo. Incluso en el bolso (...) Soy muy jugona, me pico mucho", revelaba entre risas. "Lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos, al contrario. Si yo le puedo machacar... ¡Vamos a muerte! Yo creo que eso es el verdadero amor. Lo que pasa en el juego, se queda en el juego", manifestaba.