"Buenas cuerdas vocales", escribe la cantante Edurne de su hija Yanay al oírla dar sus primeros berridos. La niña, nacida el 4 de marzo de 2021, está a punto de cumplir catorce meses y hablar no habla –aunque su primera palabra, 'papá', la pronunció con apenas diez meses–, pero grita que es un primor. Tanto es así que Edurne y De Gea ya se están preguntando si con ese chorro de voz, 'Babydurne' seguirá los pasos de su madre y será cantante. Lo mismo nos acaba representando en Eurovisión. Todo es posible.
Lo cierto es que la niña está monísima y no es raro que Edurne presuma de niña y de los talentos que descubre en ella a medida que va creciendo, ya sean sus dibujos o su manera de posar antes la cámara. Cantante, pintora, modelo... Yanay pisa fuerte y, quién sabe, si puede ser una artista en el futuro. A sus famosos papás, desde luego, se les cae la baba con su hija. Hace unos días, Edurne compartió unas imágenes de la pequeña animando a su padre en el fútbol.
Vestida con la equipación del Manchester, en cuya espalda se lee 'Daddy' (Papá), y una simpática coleta en su cabello, Yanay aplaudía a rabiar y, a su corta edad, se ha convertido ya en la fan número uno de su padre. Lo que sí está claro es que la niña es el juguete de la casa y sus padres están disfrutando de ella al máximo.
Cuando el pasado 4 de marzo, Yanay cumplió su primer añito, Edurne escribió en redes sociales: "Qué rápido ha pasado, y como has ido cambiando mes a mes!! Qué afortunada soy de ser tu mami!! Te quiero infinito mi bebita!!❤️".