Edurne arrancaba una de sus publicaciones en redes más difíciles quejándose de lo injusta que llega a ser la vida. “Qué tristeza y qué vacío dejas, amigo Robertain”, escribía a continuación. La madrileña se despedía de la que había sido una de las personas más importantes de su vida, su amigo y guitarrista Rober, como le llamaba de manera cariñosa.
“Eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!! Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado... sin nuestras risas y nuestros momentos”. La eurovisiva artista mantenía una relación muy cómplice con él, tal y como se desprende de su texto colgado en Instagram, donde ha publicado numerosas fotografías del joven sobre el escenario.
“Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos. Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober ❤️”.
Ayer Edurne estaba de luto y no tuvo fuerzas más que para rendir homenaje al guitarrista. En Instagram Stories tan solo colgó un crítico mensaje: sobre un fondo completamente negro, el dibujo de una vela sobre una palmatoria. Una guía que pretendía iluminar a todos los que se han quedado sin la luz que desprendía el músico.
Hace solo unos días, Edurne lucía su habitual sonrisa en el estreno de la película de ‘Mi pequeño pony’, donde, además de poner voz a uno de los personajes, también canta el tema central del film.