Eduardo Navarrete se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de sus últimos retoques estéticos. El diseñador está en el mejor momento de su vida, con muchísimo trabajo y saboreando las mieles de la popularidad. En su entrevista con María Patiño no solo ha hablado de él y el momento que está atravesando también ha comentado varios de los temas candentes de la actualidad rosa y televisiva. Tal ha sido su desparpajo, como es habitual en él, que en el programa de Telecinco le han hecho una petición/propuesta en directo.
"Dice la dirección que nos gustas mucho y que queremos que vuelvas como colaborador", le ha dicho María Patiño y la respuesta de Eduardo Navarrete ha sido impagable. "¿Tenéis dinero? Vendría más pero yo soy de la cofradía del puño y lo bueno es caro", ha dicho haciendo reír a todos. Más allá de este comentario el diseñador ha confesado que es feliz cada vez que va al 'Deluxe' o algún otro programa de La fábrica de la tele: "Me lo paso muy bien aquí". No es la primera vez que el diseñador se sienta en 'Sábado Deluxe' y nunca defrauda.
Eduardo Navarrete está en un momento inmejorable en todos los sentidos y ha contado que tiene tanta faena que no tiene tiempo ni de ligar. "Ahora tengo mucho trabajo y tengo el tiempo justo para hacer el amor", ha explicado divertido.
Eduardo Navarrete habla de su amistad con Terelu Campos
Eduardo Navarrete y Terelu Campos hicieron una amistad muy íntima durante 'Masterchef Celebrity' que no solo se mantiene intacta sino que va a más. El diseñador ha hablado de su amiga y no puede tener más halagos. "Es muy generosa. En su nivel en cuanto a vida expuesta y demás me ha abierto las puertas de su casa, me ha presentado a sus amigas, y me siento tan a gusto con ellas y nos reímos tanto... Terelu tiene su sitio en todas partes, y muchísimas manías. En el hotel está en la planta baja porque ella no se monta en ascensores y cuando va al baño siempre va con una amiga porque no cierra el pestiño. ¡Es digna de estudio!", ha dicho con mucho cariño hacia la hija de María Teresa Campos.
Entre risas, ha añadido: "Terelu tiene mala hostia... Pero no muerde. Tiene muchas manías, pero es muy generosa". La presentadora ha enviado un mensaje en directo a su hermana Carmen Borrego en el que recuerda a Navarrete lo mucho que le quiere y este le ha correspondido: "Te quiero, Teru".
Lágrimas de emoción al recordar a Verónica Forqué
"La Vero era lo más. La conocí tarde, en Masterchef, pero lo que viví allí y después ha sido tan guay. Es un programa tan duro y hemos tenido nuestras cosas. Las tuve con ella bien fuertes porque no medía a veces, pero enseguida venía y me decía 'mi amor, no puedo estar mal contigo'. Ella me contaba sus cosas, luego me he enterado de más cosas y ya no te extraña tanto", ha dicho haciendo grandes esfuerzos para no romperse. Está a punto de celebrarse el primer aniversario de la muerte de Verónica Forqué y sus compañeros aún están en estado de shock.