La semana pasada Edmundo Arrocet dejaba España. El humorista ponía tierra de por medio después de unas semanas en las que ha estado en el centro de la polémica a raíz de su ruptura con María Teresa Campos, por un lado, y por la controversia que mantiene con su hijo Alexis Ledgard, quien lleva años intentando demostrar legalmente que es su hijo biológico, por otro. Tal y como ha informado Look, el cómicopuso rumbo a Panamá.
Según ha contado Look, Edmundo Arrocet no quiso explicar a la prensa el motivo de su viaje, que se producía en plena crisis global por el coronavirus y antes de que España activase el estado de alerta. Tras afirmar que viajaba a Panamá, el humorista fue fotografiado en el aeropuerto de Miami, algo que podría deberse a una posible escala en su viaje.
Se desconoce hasta cuándo tiene previsto quedarse Edmundo Arrocet en Panamá, pero lo cierto es que en el regreso de Edmundo a Madrid también influirían las medidas tomadas por ambos países, respecto al cierre de fronteras, para hacer frente al coronavirus.
Aunque al humorista ya nada le ata a España tras su ruptura con María Teresa Campos, sí que hay algo que tiene pendiente en Madrid: el juicio relacionado con la demanda de paternidad de Alexis Legard. Aunque el juicio estaba previsto para este miércoles 18 de marzo, se suspendió debido a las medidas tomadas para hacer frente a la crisis del coronavirus. De momento se desconoce cuál será la nueva fecha del proceso judicial.
El pasado febrero Edmundo Arrocet daba, por fin, el primer y esperado paso para resolver la controversia que mantiene con su hijo Alexis Ledgard. Por orden del juez, el humorista se presentó en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, después de que faltara a la anterior cita, fijada el pasado 13 de enero.