Edmundo Arrocet comparte una carta en recuerdo a María Teresa Campos tras su fallecimiento

Edmundo Arrocet ha escrito una carta a través de la que ha recordado a María Teresa Campos haciendo alusión a su historia de amor y a qué era lo que más admiraba de ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bigote Arrocet
Gtres

Hace diez días María Teresa Campos falleció, y desde entonces los recuerdos a la presentadora no han faltado. Han sido muchos los rostros conocidos y las personas que formaron parte de su vida los que han publicado mensajes con los que le han rendido homenaje. El último, Edmundo Arrocet (73 años). El que fuera pareja de la comunicadora, le ha escrito una carta en la que ha recordado su historia de amor y en la que se ha sentido apenado por su pérdida.

Edmundo Arrocet ha hecho público su escrito en ’20 minutos’. En el citado medio, el que fuera novio de María Teresa Campos ha publicado esta carta que ha enviado al periodista Saúl Ortiz y que ha comenzado dejando clara una de sus intenciones, que ha sido la de desahogarse. Bigote Arrocet ha comenzado la misiva escribiendo que “para poder desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre. Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas”.

Edmundo Arrocet recuerda su historia de amor con María Teresa Campos

Una de las cosas que ha hecho Edmundo Arrocet a través de esta carta, ha sido alabar la pasión y entrega de María Teresa Campos tanto en lo laboral como en lo personal. ”Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos”. Además, ha recordado cómo entre ellos no había secretos. “Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras”, ha escrito.

Edmundo Arrocet también se ha referido a la relación de María Teresa Campos con su familia. “Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido”, ha destacado sobre el buen trato que tuvo la presentadora con la familia del humorista.

Para terminar esta carta en recuerdo a María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha hecho alusión al cariñoso apodo con el que se dirigía a ella. “Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen”, ha dicho no sin aprovechar para recordar esa ruptura de la que tanto se habló porque habría sido vía mensaje como él habría puesto punto y final.

La reacción de Edmundo Arrocet al fallecimiento de María Teresa Campos

Esta no ha sido la primera vez en la que Edmundo Arrocet ha reaccionado al fallecimiento de María Teresa Campos. El día en el que la presentadora falleció, entró por teléfono en el programa ‘Espejo Público’ y, con la voz entrecortada, contó cómo se sentía y que esta triste pérdida le había pillado por sorpresa. “Me ha llamado esta mañana mi representante y me ha dicho que Teresita ya no estaba con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses, así que no estaba al tanto de que estaba mal”, comentó. Algo a lo que añadió que “es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca”, le aseguró a Susanna Griso. Además, recordó que “viví seis años con ella y fui muy feliz”.

Más allá de esto y hasta la carta que ahora ha publicado, Edmundo Arrocet ha guardado silencio y no ha estado presente en los actos de despedida a María Teresa Campos. La relación del humorista con la familia Campos cambió por completo con una ruptura que dio mucho que hablar por cómo él habría dejado la relación. Desde entonces y salvo alguna coincidencia en algún plató, todo se enfrió y no ha habido lugar a que Edmundo haya acudido a ninguno de los actos con los que se ha rendido homenaje a la que fuera su pareja.