Edi de 'Gran Hermano' comunica su tajante decisión tras escuchar las últimas y duras palabras de Elsa

Edi, que se quedó a las puertas de la final de Gran Hermano', ha comunicado su tajante decisión tras escuchar las últimas y duras palabras de Elsa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Edi y Elsa
Telecinco

A punto de que empiece la tercera edición de 'GH DÚO', los concursantes anónimos 'Gran Hermano' han comenzado a rehacer su vida. Todo ha cambiado desde que Juan se convirtiera en ganador y todos se enfrentaran en el Debate. Ahora son rostros conocidos y sus fans están muy pendientes de cada movimiento. Eso sí, al ver las imágenes de la convivencia muchos se han dado cuenta de lo que verdaderamente han hecho en Guadalix de la Sierra. 

Eso es lo que le ha pasado a Edi durante estos últimos días. El concursante, que ha vivido una historia de amor junto a Violeta dentro de la casa, comenzó una bonita amistad con Elsa durante las primeras semanas parece que ambos han decidido que no les merece la pena conocerse fuera y que prefieren empezar caminos por separado. Y es que hace unos días el gallego dio una entrevista en '¡De viernes!' que no le gustado nada a ella. 

Elsa ha roto su relación con Edi y ha asegurado que ahora mismo no tienen ningún contacto. "¿Pero bien?", ha comenzado preguntado Juan al notar que la bilbaína estaba medio reticente de hablar de su compañero. "No", ha contestado ella tajante. "No hay ningún tipo de relación. El último día que le vi fue cuando salió el '¡De Viernes!'. Nos vimos el sábado por la mañana y le canté las cuarenta. Así, de buena mañana. Y desde ahí, ya está. Cuando no me gustan las cosas, las digo. Me da igual quién sea. Si considero que algo has hecho mal, te lo voy a decir", ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano'. 

"A ver qué va diciendo por ahí... porque de mi boca jamás ha salido esa palabra", ha aclarado Elsa sobre las palabras que Edi comentó sobre la presunta "atracción" que ella habría sentido por él en 'GH'. "Nunca dije ni en confianza con mis amigas que me gustase... siempre dije que no, que no me gustaba. Hasta con ellas o en conversaciones por Whatsapp. Siempre dije que no me gustaba y que es una persona a la que quiero y que aprecio, pero como una amistad, nada más", ha zanjado Elsa, que ha decidido romper su relación con su compañero tras su intervención en el programa de la noche de los viernes en Telecinco. 

Edi ha utilizado las redes sociales para asegurar que lleva tan solo una semana fuera de 'Gran Hermano' y que ese tiempo lo ha dedicado exclusivamente para estar con su hijo. "Se me deja a mí como si hubiera decepcionado a alguien. Me he dedicado a intentar arreglar mi futuro. Los pocos días que estoy aquí se lo dedico a mi niño. No sé lo que se pretende y qué se me quiere achacar a mí", ha comenzado diciendo en las historias de su Instagram. 

Pero no solo eso, el de Fisterra ha comentado que se siente dolido tras enterarse de ciertas cosas y que si alguien tiene un problema con él es tan sencillo como marcar su teléfono y llamarle para hablar: "No tengo la intención de meterme a mal con nadie ni a darle más bola porque sinceramente me está sorprendiendo todo un poquito todo. Y me están doliendo ciertas cosas pero bueno", ha concluido muy decepcionado sobre lo que le está pasando por la cabeza con estos comentarios. Unas palabras con las que deja entrever que también ha puesto punto y final a su amistad con Elsa. 

El cambio de sentimientos entre Elsa y Edi 

No hace tantos días que Edi y Elsa se llevaban bien y que debían aclarar que solo eran amigos porque muchos aseguraban que tenían algo más. "Era una de las personas más afines a mi forma de pensar, a mis formas de ver las cosas, la quiero muchísimo. Sé que ella me quiere a mí igual que quiere al resto de los chicos", dijo él en el confesionario. "Lo que empiezo a pensar es que se malinterpretan los abrazos, los besos o quedar a dormir juntos. Podía haber una relación sentimental y yo no lo veo así. Elsa es una tía que quiero a mi lado como amiga, pero no la veo con esos ojos", añadió el gallego sin saber que pocas semanas después no volverían a tener ningún tipo de relación. 

Quien hace unos días también se quiso pronunciar es Violeta, que dejó claro que no es celosa pero reconoció que al ver las imágenes de los dos en la casa de Guadalix "se le remueve un poco" todo: "Ahora sí que tengo sentimientos por él. Antes... pero ahí, él y yo no teníamos nada. Sí que creo que a lo mejor a ella le pudo llamar la atención al principio, lo veo normal. Es un chico muy guapo", relató. "Yo sé lo que tenemos él y yo. Confío plenamente y estoy muy tranquila", añadió sobre la amistad con Elsa.