Por si no teníamos suficiente envidia (de la sana, siempre de la sana) a Elsa Pataky y a Chris Hemsworth, cuando veáis la impresionante casa que el matrimonio ha comprado en Malibú vais a desear ser ellos. O suplantarles la identidad. O pedir que os adopten. Lo que queráis.
La casa, que bien podríamos tachar de ‘casoplón’, se encuentra en una tranquila zona de Los Ángeles, rodeada de naturaleza, con una impresionantes vistas y un salón y una cocina completamente integrados en la terraza. La nueva vivienda les habría costado, nada menos, que algo más de tres milloncejos de dólares. La pareja acababa de vender otra en la misma zona, pero viendo esta nueva mansión ahora entendemos por qué el deseo familiar de buscar un nuevo hogar en EEUU.
430 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina y un salón que quedan perfectamente incorporados en la terraza, para disfrutar al máximo del buen clima de la zona y de la naturaleza que colinda con la casa.
La familia, que tiene su residencia habitual instalada en Australia, también necesita un hogar en la meca del cine, ya que gran parte de sus carreras se desarrolla al otro lado del Atlántico. Así que tenéis ante vosotros el nidito que emplearán como refugio Chris y Elsa mientras estén de rodaje, de promoción en la Los Ángeles o, simplemente, de escapada, porque aunque reconocen que prefieren la tranquilidad que tienen en las antípodas, saben que es importante tener una casa en L.A.
Tras ver esta vivienda, tenemos clarísimo qué queremos ser de mayores: Elsa o Chris, quien sea, siempre y cuando podamos preparar una barbacoa en esa impresionante cocina con vistas a todo Malibú. Tampoco nos parece que pidamos tanto, ¿no?