¡Ha llegado el día! Kiko Hernández (46 años) ha regresado a 'Sálvame' con el firme objetivo de responder con rotundidad a los rumores de boda con Fran Antón. "Este fin de semana ha sido uno de los más felices de mi vida", ha comentado el periodista en su regreso a las instalaciones de Mediaset ha sido recibido por María Patiño y Adela González y consciente del revuelo mediático que se ha formado en torno a su situación sentimental. "¿Puedo felicitarte?", le ha preguntado la presentadora de 'Socialité' con ganas de conocer toda la verdad. "Puedes hacer lo que quieras", le ha respondido él antes de protagonizar un duro cruce de reproches que no ha dejado indiferente a nadie y antes de hacer oficial su compromiso de boda. ¡Se casan!
María Patiño, con ganas de saber toda la verdad
Antes de que Kiko Hernández detallara que va a dar el 'sí, quiero' a Fran Antón el próximo mes de septiembre en Melilla, María Patiño (51 años) ha querido conocer todos los detalles de esta polémica y ha ido directa al grano nada encontrarse con su compañero: "Te doy la enhorabuena porque nos han dicho que te has casado. Yo creo que casarse es un motivo de alegría. ¿Estás alegre?", le ha preguntado la periodista directamente. "Yo creo que casarse es un motivo de mucha alegría. Yo siempre estoy alegre pero hoy tengo un día un poco raro", ha manifestado el colaborador.
Pero María ha dado un paso más allá y ha seguido insistiendo para saber la razón por la que Kiko Hernández no ha querido avisar a ninguno de sus compañeros de 'Sálvame' de este paso al frente tan importante que ha cambiado su vida: "Mis compañeros para mí, son mis compañeros y algunos amigos. Puedes ser que sí lo hubiese comunicado o no. Hay cosas de mi vida que comparto y otra que no. Porque como es mi vida, hago lo que me da la gana", ha continuado subiendo el tono.
El desagradable rifirrafe de Kiko Hernández y María Patiño
María Patiño no ha perdido las fuerzas y ha hecho una valoración sobre cómo ve a su compañero tras las últimas informaciones: "Yo veo a Kiko diferente, desconocido, que roza incluso el ridículo al no poder compartir con su público, con sus amigos íntimos que se ha casado". Una crítica a la que Kiko Hernández ha reaccionado: "Esa es tu opinión. Yo comparto con el público y mis compañeros lo que me da la gana. A mí nadie me va a marcar. Me parecen ridículas otras conductas y actitudes de compañeros en las que no voy a entrar", ha seguido.
Lejos de llegar a un entendimiento, Patiño se ha mantenido firme y ha rememorado las críticas de Kiko hacia otras personas durante estos 14 años de programa: "Has valorado lo que te ha parecido ridículo de los demás". Kiko, por su parte, no ha querido entrar en otra guerra y ha dado un golpe sobre la mesa: "Yo he puesto una línea en mi vida. Con mi vida hago lo que me da la gana". Aunque en este momento no se han puesto de acuerdo, ambos han sellado la paz con un tierno abrazo y han mostrando que siempre han sido el mejor apoyo el uno del otro.
La declaración de amor de Kiko Hernández a Fran Antón
Kiko Hernández ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'Sálvame' y tras hacer oficial su compromiso de boda con Fran Antón tras un año de relación, le ha dedicado una auténtica declaración de amor confirmando que están en su mejor momento y que el acto se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y en la de sus hijas, Abril y Jimena: "No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a él estoy feliz y he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida", ha dicho muy emocionado.
Belén Esteban aclara su enfado con Kiko Hernández
Belén Esteban (49 años) es una de las colaboradoras que más crítica y enfadada se ha mostrado con Kiko Hernández asegurando que no ha entendido nada de su comportamiento de los últimos días: "No sé si se ha casado o no, pero el comportamiento que he visto en televisión de la peineta y tirar la moto me parece vergonzoso. Si eso lo hago yo o Anabel Pantoja, del techo", comentaba recientemente la de Paracuellos de Jarama, que además ha confesado que ha intentado por todos los medios ponerse en contacto con su compañero y que no ha tenido ninguna respuesta... ¡Hasta hoy!
Kiko ha respondido más claro que nunca: "¿Tu crees que después de 14 años es para hacer una llamada? Creo que mi obligación con el público es decírselo a la cara. Lo entiendes? Por eso yo no entiendo lo de ridículo", ha zanjado.
Marta López y Kiko Hernández se reconcilian
La relación de Marta López y Kiko Hernández no ha atravesado su mejor momento. La colaboradora se rompió en mil pedazos al enterarse que su gran amigo no le había avisado absolutamente de nada de su ceremonia: "¿Sabes por qué lloro? Porque por mucho que lleves un año pasando de mí y que hayas cambiado, a mí me duele. Porque yo no te he dejado de querer, porque son 21 años, porque no has sido un compañero de tele, has sido mi mejor amigo. He pasado toda mi vida contigo", ha dicho sin poder controlar el llanto. Pero la realidad, es que sí va a ocupar un puesto muy especial en su gran día y así se lo ha hecho saber.
Kiko, para consolarla, le ha dado el mayor de los abrazos y le ha dejado claro que va a acompañarla en su boda con Fran Antón como siempre había soñado: "¿Tú crees que si hubiese sido, tú no habrías estado a mi lado?", le ha asegurado en repetidas ocasiones. Un gesto con el que se han reconciliado tras muchos meses distanciados.