La Navidad es un momento en el que la familia y amigos se reúnen para celebrar estas fechas. Regalos pensados con amor, comidas con platos tradicionales y risas por doquier marcan estos días. Sin embargo, no todo es magia e ilusión. Hay familias en las que los conflictos familiares o viejas rencillas pueden hacer de estas fiestas un momento menos bucólico. Es posible que ese sea caso de Ana María Aldón con su hija, Gema. La joven habló este viernes con Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos... Shh' sobre la relación con su progenitora. Unas duras palabras que sorprendieron a los colaboradores y que llegan apenas unos días antes de Navidad.
"No lo sé. Todavía no he hablado con ella de este tema. La verdad que no tenemos una relación tan fuerte y tan cercana últimamente", empezaba diciendo la joven al preguntarle si pasaría las Navidades con su madre. "Antes ella solía venir un día, este no tengo ni idea de si viene o si no. Lo único que me importa es que esté mi abuela el día 25 y estar rodeada de mi familia. Ella también lo es, pero me refiero a las puertas de mi casa para dentro. Mi abuela y mi hija", aseguraba, dejando entrever que su vínculo no pasaría por su mejor momento.
Gema, muy calmada, explicaba que "no es que estemos distanciadas, es que la relación nunca ha sido de madre e hija común". A esto se suma que, "cada vez espero menos cosas de nadie, siempre he estado sola y me he buscado las cosas sola sin consejo de nadie". La joven reconoce que "cuando veo a mis amigas, al ver la relación con su familia, ahí me toca por no tener la relación como ellos. Los domingos cuando no puedo ir a su casa o no tener consejo". De esta manera, para Gema "las Navidades siempre han sido tristes, no es una buena época, la verdad".
Pero, ¿Cuál es el mayor problema entre madre e hija? "Mi trabajo lo ha despreciado en televisión, donde ha dicho cosas muy feas", mencionaba Gema a Javier. Esto se refiere a hace un año, cuando la joven dio un giro a sus negocios y abrirse una cuenta en OnlyFans para ganar ingresos. Una decisión que no gusto nada a su madre, que no dudó en hablarlo abiertamente y que provocó una tensión entre ambas.
“Sigo con las fotos, también creo vídeo. Hago contenido yo sola. También tengo algún contenido con otra persona, pero no es habitual. Todo tipo de creación de contenido. Hay contenido superexplícito. Mi contenido es explícito. Antes no lo era, ahora sí, yo hago todo tipo de contenido. Contenta, además, no cambiaría mi trabajo”, reveló en su momento la joven al programa 'Ni que fuéramos shhh'.
Sin embargo, meses más tarde, las dos parecían volver a estar perfectamente mientras la diseñadora participaba en 'GH DÚO'. De hecho, Ana María se mostró muy preocupada porque al entrar en la Casa de Guadalix de la Sierra, su hija acababa de romper con su pareja y estaba preocupada por su estado de ánimo. Ahora, parece que las cosas volverían a estar en un punto negativo.
Ana María Aldón cumple 47 años alejada de la televisión y con planes de boda
El pasado mes de noviembre, Ana María Aldón celebraba su 47 cumpleaños de una forma totalmente diferente. Aunque a principios de este año participó en 'GH DÚO', la expareja de José Ortega Cano decidió dar un paso atrás del mundo televisivo y volcarse en su empresa de moda. Un esfuerzo que tiene sus frutos, ya que ha logrado una estabilidad económica.
Es por todo ello que Ana María no ha querido dar importancia a los rumores e informaciones que señalaban que su empresa no iría tan bien como hacía creer. Una prueba más de que su distancia de la atención mediática y este negocio le ha permitido encontrar un gran equilibrio y tranquilidad, algo que anhelaba desde hacia mucho tiempo.