Gabriela Guillén, su día a día mientras se enfrenta sola a su embarazo

Gabriela Guillén está en uno de los momentos más importantes de su vida, la espera de su primer hijo. La fisioterapeuta, que ha confesado su agobio, ha visitado el médico para el seguimiento de su embarazo sin ninguna compañía

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gabriela Guillén
Gtres

Ha sido el bombazo de la semana y posiblemente del verano. La revista Lecturas destapaba el pasado miércoles en exclusiva que Bertín Osborne se convertirá en padre de su sexto hijo a los 69 años junto a Gabriela Guillén, la mujer con la que ha mantenido una relación estos últimos meses. Y decimos ha mantenido porque el propio presentador confirmó horas más tarde de la publicación de la noticia que efectivamente va tener un hijo junto a la fisioterapeuta pero que ya no son pareja. 

Tras sus desafortunadas declaraciones en un primer momento en las que Bertín Osborne afirmó que este embarazo es "no deseado" o un "accidente", el presentador ha dado la cara públicamente por Gabriela asegurando que estará a la altura de este momento inesperado para ambos. No obstante, esto no quita que la joven, de 36 años, esté viviendo este importante momento de su vida sola y además muy agobiada por la situación. Separados físicamente y con mucha presión.

Gabriela Guillén está en su primer trimestre de gestación, el más complicado. Además se trata de su primer hijo y ya no está con su pareja con lo que son muchísimas las emociones y sensaciones que está experimentado. Feliz por la dulce espera pero al mismo tiempo angustiada por cómo se está dando todo. Tal y como ha publicado la revista Lecturas, la joven acudió a un centro de la Seguridad Social para una de sus primeras visitas y lo hizo oculta bajo unas gafas de sol y un sombrero, que le protegía del sol.

En esta visita al médico estuvo sola. Salió del médico con una carpeta rosa en sus manos y luego acudió a una clínica privada, donde continuó con el seguimiento de su embarazo. Además, estos días hemos visto a Gabriela saliendo de casa para ir a la farmacia, despejarse con sus amigas y para trabajar, ya que su deseo es continuar con su rutina y vivir este momento de la manera más tranquila posible. Bertín Osborne, por su parte, continúa en su casa y ha asegurado que está en comunicación con su expareja y futura madre de su sexto hijo o hija. No obstante, la separación física es un hecho y todas las gestiones de Gabi como futura mamá las está viviendo sin su expareja y padre de su hijo.

Gabriela no quiere polémicas y ha dejado claro que su voluntad es que todo salga bien y de la mejor manera para todos, pero no ha podido evitar deslizar cómo se siente en estos momentos. Muy contundente dejó claro que ella ya ha decidido el nombre de su hijo de forma unilateral y también explicó en 'Así es la vida' que, en un primer momento, notó cierta frialdad cuando le comunicó al exmarido de Fabiola Martínez la noticia de que en los próximos meses se convertirían en padres juntos. El embarazo ha sido totalmente inesperado para ambos y les ha costado digerirlo.

Gabriela

Gabriela Guillén hace sus recados en la farmacia.

Gtres

 "Lloré el día que supe que estaba embarazada. La sensación no fue bonita por la sorpresa que me dio... Yo lo llamé, me empezó a contar unas cosas suyas y yo le paré y le dije 'gordo, estoy embarazada. Se quedó en silencio", ha explicado Gabi en 'Así es la vida'. Luego, tal y como ha aasegurado, Bertín le pidió que se tranquilizara y no dudó en viajar para reencontrarse con ella en Madrid. Ahora ambos están viviendo esta situación alejados físicamente y separados. 

Bertín Osborne, no obstante, asegura que está en comunicación constante con su ex y hasta ha sacado las uñas por ella. Lo ha hecho con un vídeo en las redes sociales. "Hemos tenido una relación estupenda, es una chica estupenda, dicen que me ha querido "cazar". No es verdad, las relaciones son de dos, tengo más edad que un bosque, a mí no me toma el pelo nadie ni me engaña nadie. Gabriela no ha sido mi rollete...La relación es fantástica aunque ahora estemos distanciados. Haced examen de conciencia, no hemos matado a nadie, cuando ha saldo la noticia la hemos confirmado, la hemos hablado y ya no lo haremos más... Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada, no ha cobrado un duro por nada, quiere trabajar cada día", ha zanjado.