¿Sí a las canas? Ana Rosa Quintana responde, contundente, a la elección de Carolina de Mónaco

A Ana Rosa Quintana no le convence nada esta reivindicación de las canas de la hermana de Alberto II a pesar de ser una de las grandes tendencias beauty especialmente entre las mujeres más estilosas de más de 60 años

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana Rosa y Carolina

Carolina de Mónaco (66 años) es una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo. Admirada por su estilo, la hermana del príncipe Alberto II es aclamada no solo por sus estilismos sino también por su looks de belleza. De un tiempo a esta parte, la princesa monegasca es fiel a sus canas al natural y esto ha sido aclamado por millones de personas en todo el mundo, pero como toda persona famosa no se libra de las críticas y su estilo, aunque parezca imposible, también tiene sus detractores. Entre ellos, y por sorpresa, ¡Ana Rosa Quintana!

Todo ha empezado durante el club social de 'El programa de AR' cuando hablaban del encuentro de la reina Letizia y Rania de Jordania en Madrid. Breve pero intenso, el nuevo duelo de estilo de las dos consortes ha dado para muchísimo. Además de la ropa o la actitud de ambas en su reencuentro en España en el programa de las mañanas de Telecinco han hablado largo y tendido de la evolución de ambas a lo largo de todos sus encuentros estos años. También de la naturalidad y cómo Letizia 'ha ganado' esta batalla a la reina hachemita. Ha sido en este momento cuando Ana Rosa (67 años) ha comentado, y sin filtro alguno, qué le parece la actual imagen de la madre de Carlota Casiraghi.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Durante la charla salía el nombre de Carolina de Mónaco y cómo la princesa ha ido envejeciendo de forma natural y "mucha dignidad". Ana Rosa, en parte, no está de acuerdo con esto y así lo ha expresado. "Carolina de Mónaco se ha dejado el pelo blanco… Tampoco hay que hacerse viejo antes de tiempo, que tiene 66 años...", ha dicho la periodista.

Ana Rosa Quintana no puede sentirse mejor con su nuevo estilismo capilar. Con el pelo corto y rubio, aunque ya le ha crecido bastante, se siente más moderna y rejuvenecida que nunca. Para ella es un error que Carolina de Mónaco haya 'perdido' la batalla frente a las canas y haya decidido dejarse el pelo blanco, ya que esto le echa, a su parecer, años encima.

Carolina de Mónaco
GTRES

Las Grey Blending de Carolina de Mónaco, admiradas en todo el mundo

No obstante, y aunque a Ana Rosa Quintana no le gusten demasiado, las canas de Carolina de Mónaco tienen un sentido. De hecho, la princesa monegasca se ha convertido en la mejor embajadora de estas mechas grises que disimulan las canas, la alternativa más chic a teñirse el pelo o las raíces cada mes en la peluquería.

Carolina de Mónaco
GTRES

Las grey blending son unas mechas balayage, o de barrido, en tonos grises que también se puede combinar con algún tono rubio. Estas mechas van tiñendo mechones finos que van matizando las canas creando un difuminado, que hace que la melena se vea mucho más luminosa y con vida. No tan apagada como las canas pero sin renunciar totalmente a ellas. Carolina de Mónaco es admirada por lucir sus canas de forma natural pero eso sí dándole ese matiz de brillo y color con estas mechas que consiguen un difuminado ahumado. Además al tener que teñir menos el pelo este no se debilita tanto.

Se trata de una de las técnicas más modernas para cubrir y también lucir canas pero salta a la vista que la tendencia no es al gusto de todos. Ana Rosa es de la misma quinta que la princesa Carolina y le parece un color de pelo que 'envejece' antes de tiempo. La presentadora apuesta por un rubio ceniza también muy matizado y que también disimula las canas a partir de los 60 años. ¿De qué equipo eres? ¿Canas o no canas? ¿De Ana Rosa Quintana o de Carolina de Mónaco? ¿De la reina de las mañanas o de la más bella de los Grimaldi?