La dura reflexión de Ana Obregón en su cumpleaños más triste de su vida sin su hijo Aless Lequio y su madre

"Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos". Ana Obregón nos ha conmovido con su desgarrador mensaje en el día de su 67 cumpleaños, el más triste de su vida ha dicho

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón ha celebrado este viernes su 67 cumpleaños. Sin celebraciones, Ana Obregón se ha desahogado en las redes sociales junto a una imagen de su último cumpleaños que celebró junto a su hijo, Aless. "18 Marzo 2019... Este fue el cumple más feliz de mi vida. El último que celebre contigo y el único que quiero recordar para siempre", ha empezado escribiendo Ana en sus redes sociales.

Ana Obregón ha explicado que no tiene ganas de fiesta y que este 18 de marzo su único plan ha sido volcarse en el trabajo, el bálsamo en estos años tan dolorosos desde la muerte de su hijo, en mayo de 2020. Además, este será el primer cumpleaños de la presentadora y actriz sin su madre.

"Soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer…. Y luego con mis padres y mi perrita Luna. Guardo todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con 4 años al cenicero con 7, y tantos otros... Hoy es el cumple más triste de mi vida sin ti mi Aless y sin ti, mamá", ha confesado.

Ana Obregón ha hecho una amarga reflexión que nos ha conmovido a todos: "Ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros. Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos". Su mensaje ha recibido un aluvión de mensajes de cariño y consuelo para Ana.

La presentadora confesó a Bertín Osborne en su última entrevista en 'Mi casa es la tuya' que se "perdona la vida todos los días" y que le está costando muchísimo salir del pozo en el que se metió tras la muerte de su hijo con solo 27 años. "A la vida le pido volver a nacer. Volver a nacer y tener una vida sin él... Fui fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no", confesó a su buen amigo completamente rota.