Este año había comenzado bien para Mar Flores (54 años) que se convertía en una de las grandes protagonistas de la nueva temporada del programa de Antena 3, ‘El Desafío’, donde deberá enfrentarse a diferentes pruebas que van a poner sus nervios al límite. Pero si existe algo que haya supuesto todo un desafío para la modelo ha sido la entrevista que ha concedido su hijo mayor, Carlo Costanzia (31 años) al programa ‘¡De Viernes!’, espacio donde ha hablado sin tapujos sobre su vida, su infancia y su madre, a la que considera responsable de muchas de las desgracias a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida.
Mar Flores reacciona a la entrevista de su hijo Carlo
Tras las duras palabras que ha dedicado Costanzia a su madre, la reacción por parte de esta no ha tardado en llegar. Según aseguraba Patricia Izquierdo, colaboradora en ‘¡De Viernes!’, la modelo ha sido una de las muchas espectadoras de esta entrevista, charla que no ha sido de su agrado y que la ha sorprendido demasiado, no entendiendo las razones que habrían llevado a su hijo a hacer esto: "No da crédito y dice que 'por qué ahora'. Está muy disgustada y, por lo que sé, dice que su hijo se está equivocando otra vez. Me ha llamado la atención que diga eso de 'otra vez' y que este no es el camino", indicaba la periodista, dejando claro que la relación entre madre e hijo no estaría pasando por el mejor de los momentos.
La indirecta de Mar Flores a su hijo en redes sociales
Además, la modelo ha querido mandar otra indirecta a su hijo compartiendo en las historias temporales de su cuenta de Instagram la enorme audiencia que hizo anoche ‘El Desafío’, programa en el que ella es una de las protagonistas y que era competencia directa con ‘¡De Viernes!’, programa que protagonizó su hijo. “Líder imbatible un viernes más. Supera en casi 6 puntos a su rival en Prime Time”, podemos leer en esta publicación de la modelo. A pesar de ser superados por el programa en el que participa Mar, ‘¡De Viernes!’ tuvo muy buenas audiencias, aumentando las de la semana anterior y cosechando un 12,5% de cuota de pantalla.
Así vivió Mar la entrevista de Carlo Costanzia
Según aseguran en el medio Vanitatis, Mar era conocedora de esta entrevista porque fue el propio Carlo el que se lo comunicó antes de que esta saliese a la luz. Esto fue “una triste noticia” para la colaboradora, pero no pudo evitar que su hijo hablase para el programa y contase su versión sobre cómo ha vivido él mismo su vida y sus problemas. Además, el medio asegura que fuentes cercanas a Flores confirman que la relación entre madre e hijo no está rota y que ella siempre ha querido ayudar a su hijo en todo lo que ha estado en su mano: “sí han pasado por altibajos, pero Mar siempre ha estado ahí para apoyarle y ayudarle”.
Además, esta publicación también asegura que Mar Flores vio esta entrevista desde el hotel Villamagna de Madrid, donde estuvo acompañada y recibiendo el apoyo de un matrimonio amigo. Al parecer, Mar llegó al hotel a las nueve de la noche y salió del mismo pasada la medianoche, donde los allí presentes pudieron comprobar una imagen de la modelo muy diferente a la que solemos ver en televisión. Estos aseguraban al medio que “Se la veía muy triste y con los ojos de haber llorado mucho. Daba pena y la pareja que la acompañaba la abrazaba para darle ánimos”.