El supuesto abandono de Oriana Marzoli (31 años) en ‘GH VIP 8’ será uno de los temas a hablar durante los próximos días sin ningún tipo de dudas. Desde el programa confirman su abandono, ella lo niega categóricamente desde sus redes sociales. Es entonces cuando se lanza un vídeo por parte de la productora donde se ve a la concursante pedir marcharse. Y ahora ella vuelve a negarlo lanzando una dura acusación.
La participante es una vieja conocida de nuestra televisión. Han sido muchos los programas en los que ha participado y también muchos en los que ha abandonado, a pesar de que en esta ocasión ella manifestaba su expreso deseo de permanecer hasta el final o hasta que la audiencia decidiese mandarla a casa. También ha formado parte de numerosos debates de televisión en los que la hemos podido ver lanzando todo tipo de comentarios, caracterizándose por no callarse ante nada ni ante nadie lo que opina.
La dura acusación de Oriana a ‘GH VIP 8’
Por ello, en esta ocasión no iba a ser menos y más tratándose de un tema que le incumbe directamente a ella. En la publicación de su comunicado en el que trataba de desmentir la información publicada desde la organización, ha aprovechado también para lanzarle un recado, el cual viene dado fundamentalmente por los datos de audiencia cosechados por parte del programa en el que participaba hasta hoy mismo.
“Intentando subir audiencia con un falso abandono y anunciando que el domingo se hablará de esta FALSA información”, escribía en sus redes sociales. De este modo, ponía de manifiesto que la información que iban a tratar en el programa era totalmente falsa, acusándolos directamente de realizarlo para tratar de conseguir audiencia y que el público vea el programa para poder conocer los verdaderos motivos de su salida del concurso.
El comunicado de Oriana Marzoli sobre su salida de ‘GH VIP 8’
“Desmiento categóricamente que haya abandonado 'GH VIP 8'. Cualquier información oficial o extraoficial sobre que yo he abandonado el concurso es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes”, empezaba diciendo en sus redes sociales para tratar de zanjar una polémica que se había generado.
Sin embargo, la concursante también ha querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que desde hace muchos años siguen creyendo en ella. “Gracias a todos mis fans y seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudado”, concluye su escrito. Además, el comunicado lo hacía tanto en español como en italiano, aprovechando que la venezolana ha formado parte de varios programas de telerrealidad en el país vecino y cuenta con muchos seguidores desde allí.