Dulceida y su mujer Alba Paul, exultantes, anuncian si el bebé que esperan es niño o niña

Las influencers Dulceida y Alba Paul han celebrado su 'gender reveal' y han revolucionado las redes

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Dulceida y Alba Paul
INSTAGRAM @dulceida

¡No pueden ser más felices! Dulceida (36 años) y Alba Paul (36 años) han celebrado este domingo la fiesta de revelación de sexo de su primer bebé y, por fin, todos sus seguidores han podido conocer si lo que esperan es niño o niña.

Las influencers, que se convertirán en madres a finales de verano, han reunido a sus amigos y familiares en una gran fiesta en el Hotel Mas Tapiolas en la que no había colores. Todo en color blanco, incluido el look de las mamás, y muy emocionadas han desplegado un gran cartel en el que se podía leer la palabra 'Nena'. Por tanto, Dulceida y Alba Paul han anunciado, felices por su reacción, que serán madres de una niña

En solo 15 minutos, el anuncio de que esperan una niña ha acumulado más de 60.000 likes, y subiendo. Ha sido un momento muy emocionante y es que Dulceida no había negado que su deseo era que su bebé fuera una niña. No han desvelado cómo llamarán a su pequeña, pero ya anunciaron que su deseo es que su nombre comenzara por A como el de ellas (Aida y Alba).  "Tan felices, deseando conocerte pequeña", han escrito junto al vídeo del momentazo. 

Fue hace solo unas semanas cuando Dulceida y Alba Paul anunciaron que están embarazadas. Aída enseñaba su barriga premamá y la primera ecografía de su bebé junto a un texto donde, felices, escribían: "tus mamis te esperan con muchas ganas". Aunque ambas habían expresado su deseo de ampliar la familia, habían llevado todo el proceso de su embarazo de la manera más discreta. En estas semanas han contado algunos detalles, como la posible fecha del nacimiento del bebé y también que el óvulo en esta ocasión es el de Alba Paul. Ahora, al fin sabemos que lo que esperan es una niña y que las tres formarán todo un equipazo 'girl power'.

Junto a su niña, Dulceida y Alba Paul comienzan una nueva vida en Madrid y lo hacen con una felicidad completa. Su hija viene en camino, están centradas en nuevos proyectos, más enamoradas que nunca y estrenando un nuevo casoplón. El matrimonio, que superó una crisis en su relación y ahora está más unido que nunca, están compartiendo todo el proceso de la dulce espera de su hija con sus millones de seguidores en las redes y tanto sus amigos como sus familias se han volcado en el nuevo miembro de la familia.

Siempre han dejado claro que su deseo eran ser mamás, sobre todo Dulceida. La influencer ha insistido muchísimo y además siempre dejando claro que quería sí o sí una niña. "Ha sido una de mis luchas. Pero cuando toque... Tocará. No me veo siendo madre soltera. Quiero formar una familia con alguien, aunque nunca se sabe, también me veo muy capaz sola", confesó en su documental 'Dulceida al desnudo'. Su sueño se está convirtiendo en realidad. ¡Enhorabuena, familia!