La 'instagrammer' Dulceida y su mujer Alba viven una luna de miel eterna. Son una de las parejas más estables y mejor avenidas del panorama nacional y no paran de dedicarse gestos llenos de amor y protagonizar románticos momentos, que siempre culminan en tiernos y pasionales besos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la pareja se ha atrevido a compartir una de sus imágenes más íntimas.
Después de un acto promocional, se sentían exhaustas. ¿Y qué mejor que abandonarse a la relajación y al descanso de los sentidos en un sensual abrazo y disfrutando de un baño de espuma? En la tranquilidad de su habitación de hotel, para Aida Domenech, el verdadero nombre de Dulceida, y Alba parece que se ha detenido el tiempo y son las dos únicas personas sobre la faz de la tierra.
Como si estuvieran totalmente ajenas a la cámara que ha captado el íntimo momento, la pareja tiene todos los sentidos puestos en disfrutar de su amor y de la sensualidad de sus cuerpos en el agua.
Un instante de lo más romántico y sexy que recuerda a la "sesión de spa" protagonizada por Nagore Robles y Sandra Barneda. Aunque sin posar juntas, en aquella ocasión la pareja de presentadoras se regalaba un apasionado baño a la luz de las velas que no tuvieron ningún reparo en compartir. Sus caricias, sus sonrisas y sus mensajes dejaban claro el momento de gran complicidad y amor por el que pasan.