Así ha recibido Fran Antón a Kiko Hernández tras su separación 'forzosa'

Kiko Hernández ha regresado a España tras pasar unas semanas rodando el nuevo programa de Netflix y ha sido sorprendido por su chico, Fran Antón, en el aeropuerto para darle la bienvenida

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Hernandez
Instagram @kikohernandeztv

Hace tan solo un par de meses parecía totalmente impensable que Kiko Hernández (46 años) pudiese mostrar sus sentimientos tan abierta y públicamente como ahora lo hace. El colaborador se encontraba en Latinoamérica grabando los programas de Netflix en los que se encuentra inmerso junto a sus compañeros de ‘Sálvame’. Este domingo ha regresado a nuestro país y Fran Antón (42 años) le ha dado la sorpresa de ir a recogerlo al aeropuerto. Kiko no ha dudado en publicarlo en sus redes sociales muy orgulloso de poder volver a estar con su pareja.

El que fuera finalista de ‘Gran Hermano’ se marchó a hacer las Américas, como se solía decir antaño. Kiko, junto a otros rostros conocidos del desaparecido programa de las tardes de Telecinco, viajaron hace dos semanas a América para rodar unos capítulos del nuevo docureality que verá la luz próximamente en la plataforma de contenido digital Netflix. Primero estuvieron por Miami, donde acudieron a distintos programas del lugar para mostrar su forma de hacer televisión, y luego cogieron un avión con destino a México.

Kiko Hernández es sorprendido por Fran Antón

Tras dos semanas separados en las que seguro no han parado de hablar y contarse todo lo que les ha ido sucediendo, este domingo por fin podían volver a reunirse. La pareja tenía muchas ganas de volver a estar juntos, ya que han sido varias las manifestaciones públicas que se han hecho mutuamente, demostrando que se echaban de menos y que estaban deseando que acabase esta separación forzosa por cuestiones laborales a la que se han visto obligados a hacer frente.

El de Melilla no podía aguantar para volver a abrazar a su chico y ha ido hasta el aeropuerto de Madrid para recogerlo. Por la publicación de Kiko, entendemos que no era algo esperado, ya que lo ha descrito como un ‘regalazo de bienvenida’. Como muestra total de amor, añadía ‘y estás tú’, dejando entrever que se moría de ganas porque pudiera agarrarlo y poder acurrucarse en su pecho, tal y como podemos apreciar en la imagen.

Kiko Hernández
Instagram @kikohernandeztv

Kiko Hernández y Fran Antón, con los preparativos de boda

Hace algo más de un mes el colaborador sorprendía a todos anunciando su próximo compromiso con su pareja. Sin embargo, lo que en un principio pareció ser una boda, se quedó en una pedida que buscaba reunir a ambas familias para que se conocieran y fueran testigos del amor que sienten el uno por el otro. Ahí se iniciaron los trámites de un enlace del que sabemos que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Melilla, la ciudad natal de Fran Antón.

Tras las múltiples habladurías, el colaborador se vio obligado a acallar a todos los que estaban hablando sin tener la certeza necesaria para hacerlo. Por ello, se armó de valor para expresar lo que durante mucho tiempo había silenciado. “He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón”, manifestaba dejando boquiabierto a todo el plató de ‘Sálvame’.

Tras esta bonita y romántica declaración de amor, todos sus compañeros ensalzaron su actitud, además de no poder contener las lágrimas invadidos por la propia emoción del momento. Además, Hernández continuó su discurso, agradeciendo el papel de su pareja en aquella etapa complicada del final del programa en el que había trabajado durante tantos años. “No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y, gracias a estar feliz y a estar con él, he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine”, añadía.

Por otro lado, sobre los invitados a la boda también se ha hablado largo y tendido, ya que el colaborador ha tenido algunos encontronazos con algunos de sus compañeros. Sin embargo, muchos de ellos han manifestado que Kiko ha cambiado mucho desde que está enamorado y, sobre todo, desde que está al lado de Fran. Por ello, es de esperar que finalmente todos acudan al enlace, además de Rocío Carrasco, con la que mantiene una estrecha amistad desde hace muchos años.