Lo ha decidido por sorpresa. Y podemos confirmar que si Terelu hace más caso a su instinto, siempre va a acertar, porque su nuevo aspecto no puede ser más favorecedor. La presentadora ha hecho una espectacular aparición este viernes en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ha decidido cortar por lo sano, literalmente, y ha dejado atrás su melena leonina y ondulada cortada en capas, por uno de los 'looks' que más han pegado este año: el corte 'midi'.
Sin dejar el rubio y las mechas, Terelu ha sorprendido a todos luciendo una media melena muy juvenil con la que está guapísima. Definitivamente, es como si se hubiera quitado unos cuantos años de encima y la forma en la que el pelo peinado a un lado enmarca su rostro, saca lo mejor a sus facciones. Sus característicos y expresivos ojos, que brillan ahora intensamente, dado el buen momento personal que vive en la actualidad, destacan mucho más, pues los cabellos, que antes llevaba con demasiado volumen por el corte en capas, le restaban protagonismo. Terelu llevaba esta tarde de viernes un maquillaje muy natural y con el nuevo corte de pelo, parece que ahora todo fluye de forma más armoniosa.
Terelu ha demostrado que no hacen falta grandes artificios ni despliegues para cambiar sustancialmente y conseguir un 'look' de matrícula, con el que sentirse bien y no perder ni un ápice de carácter ni personalidad (más bien potenciarlo).
Según ha declarado la hija de María Teresa Campos, su primera intención era la de someterse a un cambio mucho más radical, pero sus estilistas le han aconsejado que lo haga de forma paulatina y se vaya acostumbrando a esa 'nueva' Terelu (al menos, en cuanto a estilo) a la que quiere aspirar. ¿Se acabará conformando con la melena 'midi' o nos sorprenderá con un cambio aún más drástico como, por ejemplo, una melena a lo 'reina de dragones' de 'Juego de Tronos'?