La drástica decisión de Jorge Pérez para salvar su matrimonio tras el tonteo con Alba Carrillo

Jorge Pérez ha llegado a su límite tras el escándalo que han desencadenado los vídeos de su sugerente tonteo con Alba Carrillo. Apostando totalmente por salvar su matrimonio con Alicia Peña ha tomado una decisión definitiva, al menos hasta que pase la tormenta

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

jorge pérez supervivientes 2020
Instagram @jorgeperezdiez

Jorge Pérez no puede más. Si creía que su tonteo con Alba Carrillo en la fiesta de la productora de Ana Rosa Quintana quedara al descubierto era el peor trago, sin duda, no había previsto el terremoto que estaba por venir. Cruce de versiones, una esposa reconociendo la falta de respeto de su marido, Alba Carrillo manifestando su indignación por la actitud de Jorge Pérez, compañeros como María Verdoy asegurando que el ganador de 'Supervivientes' había sido advertido de las consecuencias; que si hubo beso, que si no, que si los tertulianos habrían acabado apagando el fuego que prendió entre ambos en casa de Marta López... Un escenario, sin duda, desquiciado para sus protagonistas y que el ex Guardia Civil ha decidido cortar de manera radical, jugándose su futuro televisivo y no teniendo todas las garantías de que las heridas abiertas en su matrimonio puedan cerrarse.

Jorge Pérez se la juega

Jorge Pérez ha apostado por su matrimonio con Alicia Peña y la decisión drástica con la que lo deja claro es su adiós a los platós de manera inmediata. Este miércoles ya no ha ocupado su silla en el 'Fresh' de 'Ya es mediodía' y, aunque no parece definitivo, sí que podría estar alejado de la televisión por un tiempo prudencial, hasta que las aguas se calmen tanto ante las cámaras como en la intimidad de su hogar. La noticia la ha dado Miguel Ángel Nicolás quien, tras advertir que su compañero no les acompañaba hoy, ha señalado que "la intención de Jorge es la de dejar la televisión".

El otoño se prometía caliente y no ha defraudado. Infidelidades, rupturas, romances, escándalos, hemos tenido de todo cuando solo queda un mes para celebrar 2023. No ha pasado ni una semana de la 'noche de autos' y los protagonistas del 'salseo' más jugoso con el que acaba noviembre ya están viviendo las consecuencias. Jorge Pérez asumía la responsabilidad de su ardiente noche con Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn. Lloraba en los platós, tomaba el papel del marido que había fallado totalmente a su mujer, a sus votos matrimoniales, a su familia, pero sostenía que no había habido beso con su compañera una y otra vez, como si repitiendo su versión de los hechos iba a conseguir que los vídeos reprodujeran lo que deseaba que nunca hubiese ocurrido.

La verdad que está por salir a la luz

Alba Carrillo ha intentado por todos los medios mantener la empatía con Jorge, en la situación más delicada, pero no en la peor. Sin embargo, el subtexto victimista en las palabras de su compañero de plató, apoyadas por su mujer, Alicia Peña, en una intensa carta compartida en redes sociales, la hacían estallar y dar un golpe sobre la mesa. "Tener un hijo no es menos que tener cuatro. Yo tengo uno solo pero tengo la misma familia que ella y un proyecto futuro de vida", decía la modelo haciendo referencia a las palabras de la 'coach'. Asimismo, destapaba la cuestionable actitud de Jorge a sus espaldas, quien le habría estado diciendo a algunos compañeros que fue ella quien "le llevó al huerto".

Una noche de fiesta de la que ha pasado menos de una semana, pero que promete más episodios de impacto. El último, el que revelará si Jorge Pérez realmente fue directamente de la fiesta a su casa o si hizo una parada en la de Marta López, donde pasó la noche Alba Carrillo. ¿Acabaron apagando el fuego que encendieron?