La drástica decisión de Joaquín Torres en plena crisis matrimonial con Raúl Prieto

Joaquín Torres confesaba totalmente destrozado estar viviendo una profunda crisis con su marido Raúl Prieto. Ahora ha tomado una decisión muy drástica que afecta al matrimonio

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Raúl Prieto y Joaquín Torres

Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Gtres

El arquitecto Joaquín Torres (53 años) no está pasando por su mejor momento. El pasado jueves acudía al programa de ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de la guerra que mantenía con sus familiares por la herencia, sobre todo con uno de sus hermanos. Sin embargo, confesó haber derivado a una profunda crisis en su matrimonio con Raúl Prieto (48 años). Ahora el arquitecto habría tomado la drástica decisión de mudarse hasta que todo se arregle entre ellos.

Joaquín no se cortó lo más mínimo a la hora de hablar de todos los problemas por los que está atravesando. Hace un par de semanas su madre fallecía, envolviéndolo en una profunda tristeza. Sin embargo, días después comenzó una guerra familiar por la herencia. Algo que además se ha visto agravado por sus problemas de salud, ya que tendrá que volver a pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de salud y paliar su dolor.

La crisis de Joaquín Torres y Raúl Prieto

El pasado jueves el arquitecto se mostraba totalmente vulnerable y se rompía al hablar de la crisis que estaba atravesando. En parte era debido a todos los problemas que acarrea que, como suele ser habitual, acaba afectando a su relación de pareja. De hecho, Torres lloraba desconsoladamente al hablar de ello, dejando a todo el plató de Antena 3 enmudecido al extrañarse verlo de este modo.

Este viernes ha sido Beatriz Cortázar, colaboradora del programa, quien ha querido hablar de estos problemas que está teniendo el matrimonio. “Esto claro que afecta, pero no para hablar de una ruptura ni una separación. Por salvar ese amor y por salvar ese matrimonio, ha tomado la decisión de mudarse a casa de sus hijos porque él necesita que 'corra un poco el aire'”, explicaba la periodista.

No obstante, añadía más detalles sobre la crisis que está pasando el matrimonio. “Es una cuestión de salud, de cuidarse y centrarse en sus problemas. No tienen ningún problema sentimental, son de otra índole”, añadía. De este modo, Cortázar quería dejar claro que no hay ningún problema como tal en la pareja, a pesar de haberle pasado factura toda la situación que está sufriendo Joaquín.

La drástica decisión de Joaquín Torres

El debate se trasladaba al plató de Atresmedia, donde Pilar Vidal también ha querido ofrecer detalles hasta ahora desconocidos y que el propio Joaquín no desveló en su visita el día anterior. “Esa distancia es algo habitual en ellos. Él (Joaquín) suele irse a casa de su socio, Joaquín Llamazares. Van y vienen, van y vienen y lo han hecho incluso antes de casarse”, comentaba la colaboradora.

Sin embargo, la que también fuera colaboradora de ‘Sálvame’ tiene buena relación con el matrimonio y por ello ha querido expresar que esta situación es algo que se lleva repitiendo en el tiempo. “Esas idas y venidas las han tenido siempre. Joaquín es alguien que exige mucho en el amor, tienen un carácter diferente...”, zanjaba Vidal sobre el tema. De esta manera, se hacía pública la decisión de mudarse, al menos hasta que las aguas estén más calmadas y puedan retomar su vida con total normalidad.

Joaquín Torres confiesa su crisis con Raúl Prieto

El arquitecto quiso hablar de todos los problemas que le estaba ocasionando un malestar en su matrimonio. Lo hizo totalmente destrozado, viniéndose abajo mientras lo confesaba. “Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl”, comenzaba diciendo. “Para ser generoso tengo que estar bien yo, tengo que salir de este agujero. Me duele muchísimo. Sé que no estoy a la altura pero es que no puedo”, explicaba.

Tras ello hablaba abiertamente de la situación que está atravesando, antes de haber tomado la drástica decisión de mudarse. “Raúl está siendo el pobre todo, en esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja”, relataba. “Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada...es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario”, argumentaba entre lágrimas.