Diego Matamoros toma una drástica decisión que marca su futuro como padre

Diego Matamoros ha compartido a través de redes sociales una sorprendente revelación con la que ha dejado claro si se replantea ser padre en un futuro. Unas palabras con las que ha despejado las dudas y con las que ha dejado claro cuáles son sus metas en este momento de su vida

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Diego Matamoros
Gtres

Diego Matamoros (37 años) forma parte de una de las familias más famosas del país. El hijo de Kiko Matamoros ha sido, durante muchos años, uno de los rostros más habituales en la televisión. Se convirtió en uno de los fichajes de 'Supervivientes 2014', reality que tuvo que abandonar a consecuencia de una lesión. También, ha probado suerte como colaborador televisivo. Sin embargo, desde hace años, se ha alejado de la pequeña pantalla para probar suerte con otros proyectos profesionales. Pero, ¿qué pasa con sus planes familiares?

Tras varios fracasos amorosos, Diego Matamoros ha encontrado la estabilidad junto a Marta Riumbau, la influencer con la que comparte la vida desde hace casi dos años. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es la confesión que el joven ha hecho a través de redes sociales en la que deja claro que, en este momento vital, no se replantea ser padre ni formar una familia.

Diego Matamoros explica el por qué no se replantea ser padre

Si por algo se caracteriza a Diego Matamoros es por ser una persona muy clara y sin filtros. El joven ha hecho uso de sus redes sociales y, a través de un preguntas-respuestas con sus seguidores de Instagram, ha asegurado que entre sus planes de futuro no está la paternidad. Una decisión muy drástica teniendo en cuenta lo familiar que es.

"Creo que de momento voy a ser solo padre perruno, me hubiese gustado ser padre en algún momento pero cada vez lo veo más complicado y disfruto también sin ello. Mi vida está muy hecha a otras cosas. Si por cualquier cosa viniese, estaría encantado de tenerlo, pero ya no busco eso como meta en la vida", ha escrito Diego Matamoros para sus más de 400.000 seguidores revelando que el ritmo de su vida es prácticamente incompatible con la crianza de un bebé.

Diego Matamoros
Instagram @diegomatflo

Muy unido a su familia

A pesar de los distanciamientos que ha protagonizado con su padre, Kiko Matamoros, Diego siempre ha presumido de su familia y de la conexión tan especial que mantiene con todos y cada uno de ellos, en concreto, con su hermana Laura quien siempre ha sido su mayor confidente.

"Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes. Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello", escribía el influencer públicamente durante unas vacaciones en Cádiz justo cuando Laura Matamoros se encontraba embarazada de su segundo hijo en común con Benji Aparicio.

Diego Matamoros revela cómo conoció a Marta Riumbau

Diego Matamoros se ha abierto en canal sobre su relación con Marta Riumbau en 'Te entiendo, bro', un videopodcast en Mtmad en el que ha ha dado detalles de cómo se conocieron y cómo surgió la chispa: "Nos conocimos porque coincidimos en un evento y me gustó. Por ello le escribí por Instagram", ha explicado dejando claro que fue él quien dio el primer paso."Le dije que se viniera a un local, y de ahí nació una bonita relación", ha continuado.

En un primer momento, Diego no tenía muchas esperanzas pero, finalmente, Marta se dejó llevar: "No esperaba que viniera". Eso sí, ha contado que la noche en la que se conocieron no pasó nada entre ellos y no llegaron a intimar: "Esto ha sido como un código samurái, hay que pasar ciertas cosas hasta que llegamos a esto", ha terminado diciendo. Unas palabras con las que evidencia que, a pesar de los rumores de crisis, la relación continúa imparable.

La enfermedad que padece Diego Matamoros

Diego Matamoros sufre de espondilolistesis degenerativa, una enfermedad crónica y congénita que se caracteriza por fuertes dolores de espalda. Esta patología le ha causado debilidad en las articulaciones y en los ligamentos de la columna vertebral, motivo por el que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y por el que ha estado hospitalizado varios días.

"Os mentiría si os digo que ha sido fácil, mi familia, mi pareja y mis amigos se han comido mis malos momentos pero al fin de cuentas la gente que está ahí es la que te quiere y te comprende. Solo tú eres capaz de salir del pozo en el que la vida quiere meterte, sólo tú necesitas de ti mismo para darte cuenta que las piedras en esa mochila se vacían con el esfuerzo y el tiempo", escribía públicamente dejando claro que tanto sus seres queridos como su pareja han sido su principal apoyo.