Julio, el padre de Alejandro Nieto, ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para participar en el debate de 'Supervivientes' y ha acabado haciendo una dura confesión sobre su vida que afecta directamente a su hijo. Alejandro se rompió en la última gala del reality tras perder un prueba de líder y su padre ha querido explicar que sus lágrimas van mucho más allá de perder o ganar. El mister y su familia han pasado muchos apuros después de que sus padres sufrieran un durísimo varapalo económico.
Son muchos los que piensan que Alejandro Nieto puede ser ganador de 'Supervivientes' y María Patiño planteaba a Julio cómo le vendría el premio a su hijo y este se ha abierto en canal y ha compartido el drama económico de su familia. "Le vendría muy bien el dinero. Mi mujer y yo estamos trabajando y ahora estables pero hemos salido de varios baches importantes. Si a un trabajador le dejan una deuda tan importante... Nos dejaron a deber 600.000 euros", ha contado dejando a todos impactados.
"Tuvimos que reconstruir nuestra vida desde el principio, la casa hipotecada porque me la quitaban, tres hijos en la casa, muchos problemas... Hemos salido del bache y hemos tenido que buscarnos la vida en la calle. Ya mi hijo mayor hizo su vida, pero todos estamos trabajando y luchando y saliendo como podemos", ha explicado el padre de Alejandro Nieto, que ha querido agradecer a los que le han ayudado a salir adelante.
Alejandro Nieto nació y creció en un barrio humilde de El Puerto de Santa María y su padre ha querido contar esto para callar muchas bocas y zanjar tantas críticas a su hijo en el concurso de 'Supervivientes'. "Antes de juzgar hay que escuchar las versiones de una y otro", ha añadido emocionando a todos en el plató del 'Deluxe'.